Yahaira Plasencia: Muestran su radical cambio de niña a mujer tras concursar en Habacilar

La cantante Yahaira Plasencia recordó sus inicios en la televisión cuando tenía 14 años y participó en Habacilar. 

Yahaira Plasencia y Sergio George se presentaron en el programa 'En boca de todos' para revelar detalles de la carrera de la joven. Ante ello, la producción sorprendió a la cantante al recordar su primer baile ante cámaras y cómo lucía en su adolescencia cuando participó en un concurso de Habacilar

La pareja de Jefferson Farfán a través de una entrevista online con Tula Rodríguez, le contó su experiencia cuando tenía 14 años y pisó el set de televisión de América Televisión.

En la grabación se pudo ver a una risueña Yahaira que mostraba su talento tras ser parte del reality del programa de Raúl Romero para cumplir su sueño de tener una fiesta de quince años.

La salsera, también comentó que su sueño siempre había sido ser una artista y nunca lo dudó en hacerlo realidad:

"La verdad, yo siempre soñé con ser artista, no te voy a mentir, soñé también con ser conocida y obviamente que la gente me reconozca por mi talento y muchas cosas, pero yo creo que Dios ha tenido un plan perfecto para mí y lo ha hecho todo tal cual", sostuvo Plasencia. 

Por su parte, su productor halagó que la salsera siempre haya querido destacar desde niña y continua luchando por el estrellato. 

Te puede interesar

SÍGUENOS