• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Rivera responde a la esposa de su pareja tras acusarla de romper su matrimonio

La conductoraKarina Rivera rompió su silencio a través de su red social ante la difusión del informe periodístico a laesposa de su actual novio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karina Rivera responde a la esposa de su pareja tras acusarla de romper su matrimonio
    La conductoraKarina Rivera rompió su silencio a través de su red social ante la difusión del informe periodístico a laesposa de su actual novio.

    Karina Rivera luego de haber confirmado su nuevo romance hace unas semanas, la esposa de su pareja se pronunció en el programa de Magaly Medina para manifestar que la animadora infantil se habría "metido" en su matrimonio de 29 años.

    Ante ello, la conductora utilizó su cuenta de Instagram y compartió un misterioso mensaje ante lo ocurrido. 

    ¿Qué dijo Karina Rivera tras la declaración de la esposa de su pareja?

    La presentadora después de haberse transmitido la declaración de Giuglianna Calisto, madre de los hijos de su actual novio, rompió su silencio con una historia en su red social:

    "Supera el enojo con tranquilidad; supera la maldad con bondad; supera la mentira con verdad; el ruido con el silencio y el odio con el amor", indicó la frase del autor Namasté que fue publicada por Rivera.

    wapa.pe

    Karina Rivero tiene la "conciencia tranquila"

    Karina Rivero fue acusada de "haberse metido" en el matrimonio de su pareja

    “Sí se metió en mi matrimonio, aunque diga que no, ella lo sabe. Son 29 años juntos, me ca** el matrimonio (...) un hombre de 50 años, que alguien venga y le m... el trasero, porque es la realidad de esta mujer, le importó un bledo y dejó tirada a su familia”, comentó Giuglianna. 

    Además, comentó: “Hace un año y cinco meses están, y ella ha estado desde noviembre, diciembre, enero, dándole, dándole el teléfono, las comunicaciones todo el tiempo (...) y en febrero es cuando yo le dije: ‘te vas de la casa si estás con otra mujer’”, asegura Calisto.

    La madre de los hijos de Rodo Iglesias también contó que su hija de 11 años fue la que habría descubierto dicha infidelidad. “Mi hija de once años me confirmó la relación porque veía que en el teléfono de su padre salía las fotos de ella, los Whatsapp y ella se dio cuenta de esas cosas y ella me confirmó quién era”, agregó.

    ¿Quién es la pareja de Karina Rivero?

    El hombre que conquistó el corazón de Karina es Alejandro Rodo Iglesias, un hombre que tendría 29 años de casado con Calisto, quien indicó que tiene tres hijos con él y habrían convivido hasta febrero de este año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karina Rivera responde a la esposa de su pareja tras acusarla de romper su matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY