• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín sorprende con esta revelación: "¿Seré mamá otra vez?" | VIDEO

La modeloAndrea San Martínllamó la atención desus seguidores en redes al dejar entrever que sería mamá por tercera vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín sorprende con esta revelación: "¿Seré mamá otra vez?" | VIDEO
    La modeloAndrea San Martínllamó la atención desus seguidores en redes al dejar entrever que sería mamá por tercera vez.

    ¿Andrea San Martín tendrá otro hija? La modelo una vez más generó controversia a través de su cuenta de Instagram, al dejar entrever que estaría embarazada con un polémico comentario. 

    ¿Andrea San Martín está embarazada? 

    La exchica reality sorprendió a sus fanáticos por medio de su red social, cuando compartió una fotografía donde se veía su reacción al enterarse que sería mamá de nuevo.

    "Foto 1: ¿voy a ser mamá? / ¿voy a ser mamá otra vez?!!!!! Foto 2: exactamente todas las imágenes que se me vinieron a la cabeza apenas lo confirme y es que sabía que se venía la verdadera locura", indicó en el primer retrato Andrea, generando preguntas en sus fans de cuándo habría ocurrido. 

    "Lo leí dos veces...Me decía en que momento Andreita!! Porque prácticamente nosotras vivimos contigo jajajajjajajajjajaj", "No entendí serás mamá por tercera vez?", "Leí y casi me atoro con mi tecito de eucalipto", fueron uno de los comentarios que publicaron los seguidores tras estar confundidos por el post.

    Ante ello, San Martín respondió que fue una confusión, al manifestar que era solo un speech para la publicidad de una marca: "Jajajajajajajaja recién me di cuentaaaaa jajajajajajaj, tranquilidad nos mantenemos firmes en dos aún". 

    Andrea San Martín en Instagram luce su cambio radical tras bajar de peso

    La joven contenta anunció que el 7 de junio había perdido más de 10 kilos a través de la dieta que está realizando luego de su segunda hija para bajar la pancita. Después de casi un mes, ya ha bajado 2 kg: “3 semanas y media después...2 kilos menos (les dije que es la parte más difícil)”, mencionó Andrea.

    La expareja de Deyvis Orosco quiso mostrar su cuerpo en ropa interior e indicó que hasta ahora no ha podido reducir su abdomen.

    “Mi barriga destruida por el embarazo... necesito pegar la piel y aún reducir grasa obviamente en todo el cuerpo”, escribió San Martín junto al video que mostró.

    Andrea San Martín responde fuerte a mujer que insultó a su hija

     Andrea San Martín se mostró muy molesta con una usuaria que cuestionó su labor como madre y que incluso se atrevió a insultar a su hija. 

    “Todos hacemos lo que haces, mamita. Quién, pero quién te manda sacar hijas de distintos hombres que a las finales te dejan. Dormimos porque queremos y podemos y tú como burra por sacar hijas de diferentes hombres. Mediocre”, fue el mensaje que le escribieron a la joven influencer.

    Ante ello, indicó: "¿Lo bueno? Lo bueno es que con el simple hecho de ser ecuánime marcarás la diferencia porque los estudios... Los hace cualquiera. Ni siquiera conoce el significado de la palabra mediocridad ¿y estudia? Estamos jod...", expresó la expareja de Sebastián Lizarzaburu.

    wapa.pe

    Hija de Andrea San Martin conmueve al cantarle a su bisabuela

    La madre de la modelo fue la que compartió un momento en Instagram que nos conmovió a todos tras compartir una tierna grabación donde la menor le deleitaba con su talento vocal. 

     En las imágenes se puede ver cómo la pequeña le cantan una tierna melodía a su bisabuela, quien se encuentra en cama.

    OFERTAS DE HOY