• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvana, hermana de Yahaira Plasencia, feliz con los resultados de su cirugía

Silvana Plasencia se sincera con sus fans tras someterse a una lipotransferencia. Dice sentirse más fabulosa que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvana, hermana de Yahaira Plasencia, feliz con los resultados de su cirugía
    Silvana Plasencia se sincera con sus fans tras someterse a una lipotransferencia. Dice sentirse más fabulosa que nunca.

    Silvana Plasencia, hermana de la salsera Yahaira Plasencia, hace unos días se sometió a una intervención estética conocida como: lipotransferencia. Y es que la joven confesó que optó por este camino debido a que está estudiando todo lo que está relacionado a la moda. Además, de sentirse bien consigo mismo. 

    La hermana de la cantante volvió a usar su cuenta de Instagram para que subir esta vez un video donde se la puede observar utilizando una faja y compartiendo a sus seguidores cómo se está sintiendo con todo el proceso post operatorio.

    “Bueno, quiero contarles que acá estoy paradita, pero súper hinchada, con pañales para el drenaje en la parte de arriba, en la parte de atrás, pero nada, hay que amar el proceso, poco a poco”, expresó.

    wapa.pe

    Silvana Plasencia lo cuenta todo

    Como recordamos, tras someterse a esta intervención quirúrgica la joven hizo su aparición en su Instagram para responder algunas preguntas que sus seguidores le formularon. Además, mostró uno de los procesos de masajes que recibe como parte del tratamiento tras la operación.

    Silvana se sinceró con sus fans y compartió su sentir tras la cirugía: ¿En qué partes de tu cuerpo te hiciste la operación y ya se notan los cambios?, Silvana respondió de manera honesta: “Abdomen, brazos y espalda. En unos días se verán los cambios”.

    Además, le preguntaron si fue doloroso este procedimiento. “Después de cada intervención es fregado. Depende mucho de cómo tratan tu piel, pero me siento súper bien. Con los ánimos a mil”, manifestó la joven.

    ¿De qué se trata la lipotransferencia?

    De acuerdo a la página Cirugía Estética Méndez, lo primero que se realiza es una liposucción localizada para sacar grasa del propio paciente. Seguidamente, en la misma intervención, utilizaremos esa grasa para rellanar otra que pretendemos aumentar o mejorar. Se puede utilizar para quitar arrugas fáciles, realizar un relleno de labios o un aumento de mamas.

    Para optimizar esta transferencia, se aplica un enriquecimiento de la grasa donante con factores de crecimiento. De este modo conseguiremos el desarrollo de la vascularización del injerto y un mayor grado de supervivencia en la zona receptora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Silvana, hermana de Yahaira Plasencia, feliz con los resultados de su cirugía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY