• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvana Plasencia reaparece en redes tras someterse a lipotransferencia

Silvana Plasencia comentó feliz los resultados de su intervención para sentirse más saludable y combatir su sobrepeso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvana Plasencia reaparece en redes tras someterse a lipotransferencia
    Silvana Plasencia comentó feliz los resultados de su intervención para sentirse más saludable y combatir su sobrepeso.

    Silvana Plasencia, hermana de la cantante Yahaira Plasencia reapareció en su cuenta de Instagram donde respondió algunas preguntas sobre su cirugía estética. La joven no dudó en dar algunos detalles de su intervención.

    La hermana de Yahaira se mostró casi recuperada, luego de varias operaciones que se realizó en el cuerpo. Silvana asistió a una sesión de masajes que son parte de su recuperación.

    Silvana Plasencia respondió a sus seguidores

    La joven fue sincera al responder en qué parte del cuerpo se realizó a estas cirugías, además compartió el nombre del doctor que le hizo todas estas intervenciones.

    Ante la pregunta: ¿En qué partes de tu cuerpo te hiciste la operación y ya se notan los cambios?, Silvana respondió de manera honesta: “Abdomen, brazos y espalda. En unos días se verán los cambios”.

    Además, le preguntaron si fue doloroso este procedimiento. “Después de cada intervención es fregado. Depende mucho de cómo tratan tu piel, pero me siento súper bien. Con los ánimos a mil”, manifestó la joven.

    Yahaira Plasencia le dedicó tiernas palabras tras su lipotransferencia

    La cantante le dedicó emotivas palabras a su hermana, quien se sometió a una intervención estética el pasado martes.

    "Con fe", fue el mensaje que le escribió a su hermana y que acompañó una foto de ellas dos abrazándose.

    wapa.pe

    ¿Qué es la lipotransferencia?

    Según la página Cirugía Estética Mendez, la lipotransferencia es un relleno natural creado con injertos de grasa propia para las mamas. Es un procedimiento que se aplica con fines estéticos y reparadores. Esta técnica es uno de los tratamientos más naturales que existen. Pues se quita grasa de dónde sobra y se coloca en el pecho.

    Es decir, primero realizaremos una liposucción localizada para sacar grasa del propio paciente. Seguidamente, en la misma intervención, utilizaremos esa grasa para rellanar otra que pretendemos aumentar o mejorar. Se puede utilizar para quitar arrugas fáciles, realizar un relleno de labios o un aumento de mamas.

    Para optimizar esta transferencia, se aplica un enriquecimiento de la grasa donante con factores de crecimiento. De este modo conseguiremos el desarrollo de la vascularización del injerto y un mayor grado de supervivencia en la zona receptora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Silvana Plasencia reaparece en redes tras someterse a lipotransferencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY