• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia dedicó mensaje a su hermana tras someterse a operación

Yahaira Plasencia dedicó un emotivo mensaje por el bienestar de su hermana, quien se sometió a una operación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia dedicó mensaje a su hermana tras someterse a operación
    Yahaira Plasencia dedicó un emotivo mensaje por el bienestar de su hermana, quien se sometió a una operación.

    La cantante de salsa Yahaira Plasencia le dedicó unas emotivas palabras a su hermana Silvana, quien se sometió a un procedimiento quirúrgico este martes. Ambas acudieron a la clínica, según se puede ver en la historia de Instagram de la artista.

    “Con fe!”, escribió Yahaira Plasencia, quien también adjuntó una imagen donde aparece con su hermana.

    Aunque no especificó de qué se iba a operar, se sabe que el centro es “especialista en cirugía plástica y reconstructiva orientado a la transformación de cuerpo y mente”.

    wapa.pe

    Ante ello, muchos fans le expresaron su apoyo y le dieron ánimos, confiando que todo saldrá bien. La artista no volvió a escribir detalles de como salió la intervención. 

    Yahaira Plasencia reveló si terminó su relación con Jefferson Farfán

    Yahaira Plasencia fue captada disfrutando de un día en familia en playa. Ante ello, las cámaras de Rodrigo González decidieron abordarla para preguntarle si aún seguía con Jefferson Farfán.

    “A Jefferson se le ve con sus hijos, a ti se te ve con tu familia, ¿ya no hay ningún tipo de relación?”, preguntó el periodista de Amor y Fuego a la cantante.

    Sin embargo, la artista nacional Yahaira Plasencia optó por no responder.

    “¿Se acabó el amor después de Rusia? ¿Ya no tienes una relación con él?”, volvió a preguntar a la salserra, quien caminaba junto a su familia.

    Yahaira Plasencia ignoró totalmente al periodista y solo optó por hacer muecas frente a la cámara.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia dedicó mensaje a su hermana tras someterse a operación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY