• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth asusta al llorar durante evento en La Victoria

George Forsyth protagonizó un momento peculiar durante un evento. El alcalde de La Victoria no pudo evitar el llanto, la incógnita es ¿por qué? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth asusta al llorar durante evento en La Victoria
    George Forsyth protagonizó un momento peculiar durante un evento. El alcalde de La Victoria no pudo evitar el llanto, la incógnita es ¿por qué?

    George Forsyth protagonizó un incidente peculiar mientras encabezaba un evento en el distrito de La Victoria. El alcalde no pudo aguantar el llanto obligándolo a retirarse mucho antes de lo esperado de la conferencia de prensa que tenía junto los representantes del IPD.

    La conferencia que tenía como objetivo la entrega de un complejo deportivo, donde el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín, estaba presentando al burgomaestre, este de la nada se quebró y empezó a llorar.

    Este sucedido duró unos minutos suficientes para que la prensa captara el momento, y aunque los presentes trataron de calmarlo y recuperara la compostura, el final Forsyth tuvo que retirarse del recinto.

    Al parecer, el exfutbolista recordó sus inicios en este complejo deportivo, que ahora será entregado al municipio por 20 años. Esperemos que el alcalde pueda salir a esclarecer porque sus lágrimas.

    Pedro Suárez Vértiz a George Forsyth le pide paciencia

    El cantante Pedro Suárez Vértiz se caracteriza por comentar su sentir sobre distintos temas, a veces sus palabras son polémicas y otras calzan con el sentir de las personas. En esta ocasión y a través de su Instagram, le envía su apoyo al alcalde de La Victoria, George Forsyth, ya que el artista considera que su lucha contra la corrupción es importante y está dando un buen ejemplo.

    Además, le pide paciencia al burgomaestre y que busque la mejor estrategia para poder combatir a la mafia que tiene capturada a el Estado, ya que considera que los funcionarios son peores que los ambulantes que maltratan a los fiscalizadores.

    “Paciencia y estrategia George. Los funcionarios del estado son peores que los ambulantes que acuchillan a tus fiscalizadores”, se puede leer en parte del extenso mensaje que le dedicó al exfutbolista que acompañó con un video del alcalde.

    Aquí te dejamos todo el texto:

    A FORSYTH.

    “Jajajajajaja. Bienvenido al club mi querido George. Yo también sufro mucho con ver lo fácil que es sacar al país de sus problemas, pero los invisibles mafiosos del estado te ponen miles de trabas, a menos que los coimees.

    Ellos ponen y sacan presidentes y ministros. Los empapelan hasta asfixiarlos con su burocracia para desviarlos hacia sus propósitos.

    Nunca los conoceremos. El anonimato es su arma secreta. Son funcionarios públicos que se pasan de mano en mano el poder hace décadas. Muchos van a la cárcel en lugar de ellos.

    En el Perú nunca ha existido democracia, que es el gobierno del pueblo. Sino burocracia, que es el gobierno de los escritorios (bureau = escritorio en francés).

    Paciencia y estrategia George. Los funcionarios del estado son peores que los ambulantes que acuchillan a tus fiscalizadores.

    ¡¡¡Buenos días amigos y feliz lunes para todos!!!”

    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth asusta al llorar durante evento en La Victoria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY