• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt apoya a Yahaira Plasencia vender entradas de su concierto

Daniela Darcourt decidió aclarar su relación con Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt apoya a Yahaira Plasencia vender entradas de su concierto
    Daniela Darcourt decidió aclarar su relación con Yahaira Plasencia.

    Daniela Darcourt rompió su silencio tras ser consultada por Yahaira Plasencia y un supuesto enfrentamiento que existiría, el cuál, deja en claro que no es cierto. Sin embargo, confesó cansada sobre el tema que era su "tormento", sorprendiendo con esta respuesta tras la entrevista de sus excompañeras de Son Tentación

    ¿Qué dijo Daniela Darcourt sobre Yahaira Plasencia?

    La salsera manifestó que la intérprete de 'Cobarde' era su "tormento" tras sentirse presionada por siempre ser consultada sobre ella y su vida privada, pero que entiende que es parte de su carrera artística dejando en claro ninguna rivalidad. 

    “Digo mi tormento porque yo salí a decir hace cuantos meses que ‘punto final’ con eso. Pero sé que la comparación y el ‘dime y direte’ no va a terminar porque así se mueve la farándula y es algo que debo aceptar”, comentó a Paula Arias y Suu Rabanal.

    Para que no se genere más diferencias, decidió promocionar el concierto que Plasencia dará pronto tras ser invitada Paula Arias.

    Lo único que tengo que decirle a la Yaha, como todos le dicen, es que le vaya super bien y que su concierto es el 7 de noviembre. Y a la gente que le gusta Yahaira compre sus entradas porque va a estar Paula Arias”, sentenció.

    ¿Quién es Yahaira Plasencia?

    Yahaira Plasencia es una de las cantantes peruanas más reconocidas del momento. Empezó su carrera desde que era muy jovencita participando en diferentes programas de televisión, pero fue hasta que llegó a ‘Son Tentación’ que su fama se empezó a elevar.

    wapa.pe

    Después de integrar ‘Son Tentación’, ‘La Patrona’ decidió hacer su carrera como solista y ahora trabaja de la mano de Sergio George y está a próxima de hacer su primer concierto virtual.

    ¿Quién es Daniela Darcourt?

    Daniela Darcourt, al igual que Yahaira Plasencia también inició su carrera en diferentes programas concurso en la televisión, pero a diferencia de ‘La Yaha’, Daniela fue parte de un coro nacional de niños muy conocido en el país llamado ‘Ángeles de Marita Cabanillas’.

    Daniela también hizo talleres de claun y teatro y después de algunos años fue parte de la orquesta de salsa ‘Son Tentación’.

    Al hacerse mucho más conocida como cantante de salsa, Darcourt empezó una carrera como solista y ahora es una de las salseras más conocidas del Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt apoya a Yahaira Plasencia vender entradas de su concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY