Diego Chávarri sobre Samahara: "La maternidad le ayudará a madurar"

Diego Chávarri tiene una buena relación con las hijas de Melissa Klug, su expareja.

Diego Chávarri felicitó a Samahara Lobatón por su matenidad. El futbolista tuvo emotivas palabras para la joven, a quien conoció cuando él era pareja deMelissa Klug.

Como se recuerda, los hijos de la empresaria siempre se llevaron bien con el deportista.

"Apenas me enteré de su embarazo la felicité. Le deseo mucha felicidad y bendiciones para ella y la bebé", indicó Diego Chávarri al diario Trome.

Respecto a su mnaternidad tan joven, el futbolista señaló que esta experiencia, le "ayudará mucho a madurar y darse cuenta de muchas cosas".

Diego Chávarri indicó que no estuvo en el baby shower virtual, sin embargo, le desea lo mejor.

"Sé que ya falta poco para el nacimiento de la bebé. Un hijo siempre es una bendición", acotó.

Respecto a la reconciliación que hubo entre Melissa Kug y su hija Samahara, el deportista resaltó: "Siempre es bueno estar unido a la familia. Al final, siempre serán los que estén para ti".

Melissa Klug asiste a baby shower de Samahara y tienen tierno encuentro

A pesar de las diferencias, Melissa Klug dejó en claro que una madre siempre está presente en la vida de sus hijos, y más aún cuando se trata de un baby shower. La empresaria asistió a uno de los momentos más importantes de Samahara Lobatón, la fiesta de la pronta llegada de su bebé.

Atrás quedaron las rencillas, la hija de Melissa Klug se mostró muy amorosa con su madre, quien en esta etapa muy especial ha aprendido a valorarla más. Incluso, reflexionó al respecto.

Por supuesto que sí, mi mamá siempre va a se mi mamá y lo que pueda pasar internamente entre nosotras, queda entre nosotras”, indicó Samahara.

La joven cuenta lo días para la pronta llegada de su bebé, pues solo faltan tres o dos semanas para el gran día.

“Ya estamos a disposición de que ella quiera nacer”, dijo Samahara en Magaly TV La Firme.

Te puede interesar

SÍGUENOS