• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón se reconcilia con Melissa Klug a semanas de dar a luz

La influencer Samahara Lobatón manifestó contenta que se amistó con su mamá Melissa Klug. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón se reconcilia con Melissa Klug a semanas de dar a luz
    La influencer Samahara Lobatón manifestó contenta que se amistó con su mamá Melissa Klug.

    Samahara Lobatón emocionada por la pronta llegada de su bebé Xianna confirmó que se reconcilió con su progenitora Melissa Klug a unas semanas de dar a luz. 

    La joven tras ser abordada por las cámaras de ATV confesó que se encuentra bien con su progenitora a pocas semanas de dar a luz a su pequeña. 

    “Por supuesto que sí, mi mamá siempre va a ser mi mamá y lo que podamos pasar internamente con nosotras, queda entre nosotras”, sostuvo contenta.

    ¿Por qué Melissa Klug y Samara Lobatón se distanciaron?

    Cabe recordar, que la influencer y su mamá se distanciaron durante varios meses, cuando la joven decidió irse de su casa para empezar a vivir con su novio Youna.

     Samahara Lobatón en Instagram compartió la decoración del cuarto de su bebé

    La hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, espera con ansias ya dar a luz. La fecha del nacimiento estaría programa para el mes de octubre.

    Por ello, a través de sus historias de Instagram, la influencer compartió algunos clips donde se ven las ropitas que ha comprado y que conformarían el clóset de la bebé, el que lo ha ido preparando.

    Samahara Lobatón y su novio Youna ¿A qué se dedican?

    Samahara Lobatón ya cumplió dieciocho semanas de embarazo y al conocer la noticia recibió todo el apoyo de su novio Youna. La joven influencer sabe que afrontará una gran responsabilidad y contó qué está planificando. 

    "Ambos trabajamos, yo trabajo con mis redes sociales, trabajo con varias marcas, él también trabaja, pero tenemos igual el plan de poner algún negocio juntos para estar más tranquilos", declaró la hija de Melissa Klug.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón se reconcilia con Melissa Klug a semanas de dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY