• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria y la mamá de Said tras modelar juntas: "Somos gemelas"

La empresariaAlejandra Baigorria evidenció la buena relación que tiene con su suegra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria y la mamá de Said tras modelar juntas: "Somos gemelas"
    La empresariaAlejandra Baigorria evidenció la buena relación que tiene con su suegra.

    Alejandra Baigorria desde su estadía en Miami, decidió compartir su felicidad en redes sobre su actual romance con Said Palao.

    También, la empresaria destacó la buena relación que tiene con la mamá de su novio, quién se animó a modelar su marca de bikini junto a ella. 

    Alejandra Baigorria en Instagram junto a la mamá de Said Palao sorprendieron

    La chica reality contenta por la etapa que está viviendo, evidenció en su red social la química que existe con su suegra.

    Tanto así, que la progenitora de Austin Palao no dudó en modelar con Alejandra, un lindo diseño de bikini que acaba de lanzar la joven con su marca de ropa.

    “Somos gemelas hoy día usando AB (Alejandra Baigorria) y las caetanas (de la marca Carducci de Said Palao)”, se escucha decir a Alejandra Baigorria en un video publicado en sus redes sociales.

    Por su parte, María Rosa suele expresar su emoción por tener a Alejandra Baigorria como su nuera. 

    Alejandra Baigorria mostró detalles de la boda de su suegra

    La empresaria emocionada por la nueva oportunidad que se dio la progenitora de su pareja, publicó algunos momentos especiales que vivieron en la fiesta en playa, que asistieron en Florida. 

    wapa.pe

    "Un día tan lindo tan especial... mientras el amor triunfe todo es mejor. Said Palao, el más lindo acompañando la felicidad de su Madre!!", sostuvo Alejandra en su red social. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria y la mamá de Said tras modelar juntas: "Somos gemelas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY