Alejandra Baigorria se emocionó con la hermosa boda de la mamá de Said Palao

Alejandra Baigorria y Said Palao se emocionaron con la hermosa boda en playa que tuvo la madre de Austin Palao en Florida.  

Momentos mágicos. Alejandra Baigorria emocionada compartió detalles inéditos de la hermosa boda que organizó la mamá de Said Palao, tras decidir contraer matrimonio en Estados Unidos. 

Alejandra Baigorria en Instagram mostró detalles de la boda 

La empresaria emocionada por la nueva oportunidad que se dio la progenitora de su pareja, publicó algunos momentos especiales que vivieron en la fiesta en playa, que asistieron en Florida. 

"Un día tan lindo tan especial... mientras el amor triunfe todo es mejor. Said Palao, el más lindo acompañando la felicidad de su Madre!!", sostuvo Alejandra en su red social. 

Foto: Historia Instagram Alejandra Baigorria

En otra imagen que expuso, se comprobó que la ceremonia y la reunión íntima lo festejaron cerca al mar. "Que bellos, te mereces lo mejor del mundo", agregó. 

Foto: Historia Instagram Alejandra Baigorria

Baigorria contenta no dudó en expresar los sentimientos que sentía por María Queija, tras conocerla durante su viaje a Miami.

"En este viaje conocí a una gran mujer, gran madre... te merece esto y más", escribió en una de sus historias.

Foto: Historia Instagram Alejandra Baigorria

Said Palao en Instagram emocionado se lució junto a su mamá de novia

El modelo tampoco se quedó atrás, y por su plataforma digital le dedicó unas emotivas palabras a su madre, después de llevarla hasta el altar. 

"De las mejores experiencias de mi vida felicitaciones madre linda de mi vida", manifestó orgulloso por su progenitora. 

Cabe recordar, Said Palao y Alejandra Baigorria llegaron a tierras americanas para disfrutar de unas merecidas vacaciones, luego de finalizar la temporada de 'Esto es guerra' 2020.

Te puede interesar