"No pasa nada con sus presentaciones": Tony Succar a "Celia Cruz" y "Víctor Manuelle"

El jurado de Yo Soy: Grandes Batallas sorprendió con su comentario tras finalizar la batalla entre los imitadores de Celia Cruz y Víctor Manuelle

Tony Succar asombró con su fuerte crítica al finalizar la presentación de los imitadores de Celia Cruz y Víctor Manuelle, quienes se disputaban un puesto en Yo Soy: Grandes Batallas

¿Qué pasó en 'Yo Soy:Grandes Batallas'?

El compositor peruano que radica en Estados Unidos decidió sincerarse sobre la actuación que percibió en el concurso. 

"Bueno yo creo que me toca ser Mauri ahorita, no pasa nada con ninguna de las dos presentaciones. Cero. Los estoy viendo con orquesta esto es salsa. Si ustedes cantaran así, yo tengo que apagar el show y decir vamos del escenario y la gente me va decir por qué están tan fuera de tiempo", indicó decepcionado. 

Luego dio más detalles de los errores que cometieron cada uno. "Hoy creo que fue hasta peor. Víctor Manuelle tu apurabas más en el cuerpo de la canción. Y Celia cuando entraste en los soneos te fuiste como un merengue. Celia es rumbera. Tienen que estudiar mucho el compás y el swing de la salsa", precisó.

De otro lado, rescató que hacen una gran imitación ambos del timbre de voz. "Te aplaudo por eso, pero no sé por quién votar. Esto no está al nivel", agregó.

Los otros jurados coincidieron con la opinión de Tony Succar y señalaron que votarán por el menos peor. Al final quien continuará en la competencia por decisión unánime Víctor Manuelle.

Te puede interesar