• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Pennano y Patricia Portocarrero te enseñan a sobrellevar la cuarentena

Fiorella Pennano y Patricia Portocarrero se conectarán con fans a través de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiorella Pennano y Patricia Portocarrero te enseñan a sobrellevar la cuarentena
    Fiorella Pennano y Patricia Portocarrero se conectarán con fans a través de Instagram.

    Fiorella Pennano y Patricia Portocarrero se han unido para ser parte del movimiento Bien Estar Bien, de Natura. El fin es promover espacios de conexión, de diálogo y bienestar en casa, con la participación de artistas y profesionales de diversas disciplinas en esta cuarentena a causa del brote de coronavirus en Perú.

    La iniciativa ha contado con las actrices Anahí de Cárdenas y Gisela Ponce de León. Esta vez, tendremos a Fiorella Pennano, Pancho Cavero y Patricia Portocarrero, quienes se conectarán dese su cuenta de Instagram con su público.

    El martes 21 de abril a las 8:00 p. m. Fiorella Pennano fomentará el trabajo en equipo mediante la cocina.  Por otro lado, pensando en el mejor amigo del hombre, el veterinario Pancho Cavero dará consejos prácticos para el cuidado de las mascotas el jueves 23 de abril a las 8:00 p. m. 

    Y por último, la actriz Patricia Portocarrero invitará al público a improvisar con ella el sábado 25 de abril a las 6:00 p. m. a través de su cuenta oficial de Instagram.

    “En Natura tenemos como misión promover, por un lado, el bienestar, que es la relación armoniosa del individuo consigo mismo y, por otro, el estar bien, que es la relación empática y agradable con quienes nos rodean y el entorno. Por eso, en una coyuntura como la que estamos viviendo es importante unirnos para impactar de manera positiva en las personas y generar bienestar en nuestros propios hogares”, explica Renzo Ibañez, gerente de Asuntos Corporativos de Natura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiorella Pennano y Patricia Portocarrero te enseñan a sobrellevar la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY