• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricia Portocarrero: "Los artistas tendremos que buscar nuevas formas de ingreso"

Patricia Portocarrero habla sobre la situación que enfrenta tras el brote de coronavirus en el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricia Portocarrero: "Los artistas tendremos que buscar nuevas formas de ingreso"
    Patricia Portocarrero habla sobre la situación que enfrenta tras el brote de coronavirus en el país.

    Patricia Portocarrero habló sobre la situación que enfrentan los artistas ante el brote de coronavirus en el país. La actriz indicó que ante la situación, su opción y la de sus colegas será buscar nuevas formas de trabajo, siempre pensando en las medidas sanitarias.

    "Los artistas vamos a tener que recurrir a nuestro lado más creativo para imaginar nuevas formas de trabajo, nuevas fuentes de ingreso, porque nos hemos quedado sin teatro, sin actuación. Ahora, todo va a girar a lo digital, así que tenemos que saber cómo se prende el celular y encontrar nuevas formas de seguir haciendo arte, eso sí, siempre respetando los protocolos de sanidad", indicó.

    Portocarrero contó que decidió pasar la cuarentena fuera de Lima.

    "Estoy pasándola en Punta Hermosa, con mi hijo, somos un núcleo de cuatro personas, estamos tranquilos y seguros. Yo no he salido desde que empezó la cuarentena, los caballeros se han puesto las pilas para ir ellos (las compras). Yo estoy de madre al cien por ciento, tratando de entender las clases virtuales", señaló. 

    Finalmente, pidió paciencia a la población. "Tenemos que mantenernos en nuestras casas. Pronto todo esto va a pasar", concluyó.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricia Portocarrero: "Los artistas tendremos que buscar nuevas formas de ingreso"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY