• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens sobre el año escolar: “La salud es importante, lo demás se puede recuperar”

Rebeca Escribens reveló que al comienzo se sintió agobiada con las clases virtuales, pero es primordial que no pierdan más el tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens sobre el año escolar: “La salud es importante, lo demás se puede recuperar”
    Rebeca Escribens reveló que al comienzo se sintió agobiada con las clases virtuales, pero es primordial que no pierdan más el tiempo.

    ¡Apoya el año escolar! La conductora de televisión Rebeca Escribens dio su opinión sobre las clases virtuales y el año escolar.

    La actriz resaltó que es primordial que los niños aprendan a distancia ya que no deben perder más tiempo.

    “Al inicio estaba abrumada con las tareas virtuales, debo reconocer que esto es un tema de adaptación para todos, para los colegios, los profesores, para nosotros los padres. La primera semana estaba loca, no soy de la idea que los chicos dejen de estudiar, de la manera que sea la educación debe continuar, pero no podemos descuidar la parte emocional”, indicó.

    Escribens también destacó que no le parece descabellado que los niños pierdan el año escolar, ya que lo principal es que conserven su salud.

    “Todos los colegios están haciendo los esfuerzos suficientes para que puedan continuar con la curricula del año, Dios no quiera que lo pierdan y si lo pierden qué importa. Perdónenme, lo importante es la salud por ahora, después lo demás se recupera, pero la salud no”, expresó Rebeca.

    Se preocupa por la limpieza en su hogar

    Al igual que la mayoría de ciudadanos limeños, Rebeca Escribens reveló que se encuentra muy preocupada por la limpieza de su hogar:

    “Soy cabeza de familia, muy estricta con el aseso familiar. No escatimo esfuerzos para protegerme y prevenir contagiarme, muchos me pueden decir exagerada, maniática pero así soy yo, salgo bien cubierta las pocas veces que me toca salir, soy la única que sale a comprar. Como soy exagerada, los demás confían en mí, además desinfecto todas las bolsas que compro con agua con legía”, finalizó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens sobre el año escolar: “La salud es importante, lo demás se puede recuperar”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY