• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Parodi a Ana Jara: “Deja de causar polémica por una broma de Tiktok”

La exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, pidió que no se normalicen actos de agresión como si fueran bromas, alusión al video viral de Patricio Parodi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricio Parodi a Ana Jara: “Deja de causar polémica por una broma de Tiktok”
    La exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, pidió que no se normalicen actos de agresión como si fueran bromas, alusión al video viral de Patricio Parodi.

    Patricio Parodi y Ana Jara han causado revuelo en redes sociales, debido a un reciente enfrentamiento por un polémico video publicado por el chico reality en su su cuenta de TikTok.

    La exministra de la Mujer criticó la broma pesada que le hizo el modelo a su novia Flavia Laos. El integrante de Esto es Guerra le reventó dos huevos en la cabeza de su pareja para un material audiovisual difundida en la red social antes citada.

    “¡Por favor, no normalicemos la violencia contra la mujer! Esto no tiene nada de gracioso, ¿qué le pasa a este señor?”, cuestionó Ana Jara Velásquez.

    La exministra señaló que los usuarios de redes sociales deben diferenciar una broma y la violencia. “Las personas, sobre todo jóvenes, que siguen a estos de personajes de farándula deben saber qué esto no solo es una falta de respeto, es agresión y deben rechazarla”, sostuvo.

    En tanto, el chico reality decidió responder el tuit pidiéndole a Jara que se ocupe de lo que realmente pasa en la sociedad. “¿En serio fuiste ex ministra de la mujer? Jaja, ¿tan bajo hemos caído? Mejor ocúpate por los verdaderos casos de violencia y deja de causar polémica por una broma de tiktok”, comentó el participante de Esto es Guerra.

    wapa.pe

    La respuesta de Parodi fue duramente cuestionada por la comunidad de cibernautas. “Los canales necesitan gente talentosa, educada y sana no solo de cuerpo, sino de mente”, “Lamentablemente hay parejas que normalizan este tipo de estupideces, disfrazándolas de cotidianidad”, se leen algunos de las decenas de mensajes que le dejaron al chico reality.

    Al generarse la controversia, el joven mediático subió un video solicitando a sus admiradores que no se dejen llevar por gente malintencionada. “Les voy a pedir que dejen el odio, dejen de influenciarse por esas personas que quieren incentivar la cólera, el odio o ver lo malo en todo”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricio Parodi a Ana Jara: “Deja de causar polémica por una broma de Tiktok”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY