Tula Rodríguez: "Aunque lleguen tiempos difíciles, la mano de Dios seguirá extendida"

Tula Rodríguez comparte en su Instagram cómo está sobrellevando estos momentos de dolor por la partida de Javier Carmona.

Tula Rodríguez es una de las artistas más joviales del medio no tiene pelos en la lengua para decir lo piensa y siempre ha demostrado gran fortaleza cuando se trata de afrontar momentos difíciles en la vida. En esta ocasión la conductora de televisión usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo está sobrellevando la pérdida de su esposo, Javier Carmona.

Tula Rodríguez compartió mensaje reflexivo

La también actriz compartió una vez más una reflexión de vida, ya que como sabemos está pasando momentos en familia, tras el fallecimiento de su pareja.

“Aunque lleguen tiempos difíciles, la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará; sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios si puede y quiere ayudarte”, publicó Rodríguez como parte de sus historias.

Pero este no sería el primero, ya que, a un día de la partida de Carmona, Rodríguez compartió un mensaje similar en sus historias de Instagram, para luego escribir un texto largo donde demuestra el gran amor que le tiene al papá de su hija.

Hija de Javier Carmona se despide

La menor hija de Javier Carmona y Tula Rodríguez, Valentina, rompió su silencio y también quiso decirle adiós a su papá tras su muerte.

La niña compartió sus sentimientos con un pequeño mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Valentina, acompañó el tierno mensaje con una foto de ella junto a su padre mostrando una gran sonrisa: “Te amo papito, besos hasta cielo”, además agregó loshashtag #PapitoTeAmo y #DiosTeAma.

Te puede interesar