Tula a Javier Carmona tras su fallecimiento: "Ahora nos toca continuar sin ti"

Ha pasado un día desde la triste noticia del fallecimiento de Javier Carmona, y aunque sabemos que es un momento duro Tula Rodríguez le dedicó un mensaje a su esposo.

Javier Carmona falleció el miércoles 30 de septiembre, tras pasar en estado vegetativo por dos años. Noticia que embargó de tristeza a la familia del ejecutivo comercial de varios canales, su esposa Tula Rodríguez no dio ninguna entrevista hasta la tarde que hizo un enlace telefónico con sus compañeros de En boca todos, ahí la presentadora indicó que debía ser fuerte por su hija.

Si bien ha pasado un día desde la lamentable noticia, Tula Rodríguez ha usado su Instagram para compartir con sus seguidores su sentir ante esta pérdida.

Tula Rodríguez le dedica conmovedor mensaje a su esposo

Tula en horas de la mañana compartió una reflexión, donde le pedía a Dios fortaleza y paciencia para los días difíciles que le va a tocar a afrontar, pero, además, la también actriz decidió dedicarle unas hermosas palabras a Javier Carmona.

“Ayer 30 de septiembre a las 5:35 am partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe.

Le doy Gracias a Dios, porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final.

A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir Te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija @valeperuoficial Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuido y atendió hasta el final.

Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos.

Gracias a todos por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir.

Hasta algún día mi amor... goza ahora de la vida eterna... ¡¡¡Te Amo Javier Carmona !!!”, se puede leer en el extenso texto que acompañó con los siguientes hashtag #DiosEsBueno #TeAmoJavier #Familia.

Te puede interesar

SÍGUENOS