Melissa Klug aclara que su hija no es mala y está feliz de ser abuela

Melissa Klug aseguró que nunca pensó que Samahara Lobatón sea mala hija. 

Después de haber limado asperezas con su hija, Melissa Klug se ha mostrado más cercana a Samahara Lobatón Incluso, expresó lo orgullosa de ser abuela muy pronto.

Como se recuerda, Melissa Klug asistió al baby shower de su hija, donde se mostró bastante emocionada con la pronta llegada de la pequeña Xianna.

“Para todas las madres, no hay ningún hijo malo. Samahara siempre supo que en mi corazón, ella tiene un lugar como todos mis hijos, y en mi hogar. Todo está bien”, indicó Melissa Klug parfa el programa de Magaly Medina.

Asimismo, señaló que está muy feliz de su nueva etapa como abuela.

“No me cabe la felicidad, yo estoy viviendo una etapa muy bonita en mi vida, en mi entorno familiar, estamos estamos esperando la llegada de la baby Xianna”, acotó la madre de Samahara Lobatón.

“Imagina la alegría que vivimos todos de ver a mi hijito el menor de 8 años, abrazando la pancita. Compartimos un momento íntimos, porque fuimos temprano a compartir con ella. Nos temamos la foto, cumplimos. Mi familia es numerosa y siempre estoy pendiente de todo”, concluyó.

Melissa Klug asiste a baby shower de Samahara y tienen tierno encuentro

A pesar de las diferencias, Melissa Klug dejó en claro que una madre siempre está presente en la vida de sus hijos, y más aún cuando se trata de un baby shower. La empresaria asistió a uno de los momentos más importantes de Samahara Lobatón, la fiesta de la pronta llegada de su bebé.

Atrás quedaron las rencillas, la hija de Melissa Klug se mostró muy amorosa con su madre, quien en esta etapa muy especial ha aprendido a valorarla más. Incluso, reflexionó al respecto.

Por supuesto que sí, mi mamá siempre va a se mi mamá y lo que pueda pasar internamente entre nosotras, queda entre nosotras”, indicó Samahara.

La joven cuenta lo días para la pronta llegada de su bebé, pues solo faltan tres o dos semanas para el gran día.

“Ya estamos a disposición de que ella quiera nacer”, dijo Samahara en Magaly TV La Firme.

Te puede interesar