• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Tula y su desgarradora despedida a Javier Carmona: "Te amo papito"

La hija deTula Rodríguez conmovió tras romper su silencio ante la muerte de su papá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Tula y su desgarradora despedida a Javier Carmona: "Te amo papito"
    La hija deTula Rodríguez conmovió tras romper su silencio ante la muerte de su papá.

    ¡Fuerza! La pequeña Valentina, hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona, rompió su silencio con un conmovedor mensaje ante el fallecimiento de su padre. 

    Hija de Tula Rodríguez en Instagram se despidió así de Javier Carmona

    La menor Carmona Rodríguez decidió compartir sus sentimientos en público y despedir a su progenitor con un hermoso detalle a través de su cuenta de Instagram

    Valentina, escribió: "Te amo papito. Besos hasta el cielo", se lee acompaño de unos hastag  indicando #PapitoTeAmo y #DiosTeAma. 

    En la publicación se pudo visualizar una fotografía donde lucía más pequeña, siendo cargada por Javier Carmona mientras sonreían para el lente de la cámara. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram de la hija de Tula Rodríguez

    Entre los comentarios que recibió la menor, se pudo ver un mensaje de Maju Mantilla: "Vale bella, Dios está con ustedes cuidándolas y protegiéndolas, él es su fortaleza en todo lo que hagan. Las abrazo con mis oraciones".  

    Tadeo Carmona se pronunció ante la muerte de su padre

    El joven rompió su silencio en su red social junto a unas conmovedoras imágenes que acompañaba a una frase que dejó:

    “Buen viaje!”, escribió el fotógrafo en su plataforma digital.  En la publicación, el hijo del exgerente de televisión, recibió el apoyo de sus seguidores, quienes lamentaron la difícil situación que está viviendo.

    A su vez, se pronunció por medio de una historia: “Gracias a todos los que escribieron. De verdad se siente el cariño y apoyo de ustedes, hay muchos que a pesar de no conocerlos igual se toman el tiempo de mandarte todas las vibras y eso en un momento como este esos detalles realmente te ayudan a sanar”, comentó Tadeo.

    Tula Rodríguez rompió su silencio ante la muerte de su esposo Javier Carmona

    Maju Mantilla al iniciar el programa En boca de todos anunció que su compañera, Tula Rodríguez se iba a enlazar para hablar sobre este penoso momento que está viviendo.

    La conductora y actriz se conectó vía telefónica con el espacio televisivo y agradeció las palabras de sus compañeros: “Es una situación muy dura. Pido a Dios tranquilidad y paz para superar la perdida. Me toca estar fuerte para Valentina”.

    ¿De qué murió Javier Carmona?

    El esposo de la conductora de televisión, Tula Rodríguez, Javier Carmona perdió la vida este miércoles 30 de septiembre, después de permanecer dos años en estado vegetativo.

    Como se conoce, la salud de Javier Carmona se mantuvo en estricta privacidad tras haber sufrido un infarto en agosto del 2018. Ante ello, llegó a someterse a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud, causándole un estado de trastorno vegetativo durante dos años.

    El empresario partió al rededor de las 05:30 a.m. en su domicilio tras haber estado postrado en una cama al sufrir un accidente cerebrovascular, que lo llevó a ser sometido a una operación de emergencia y quedar en estado vegetativo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Tula y su desgarradora despedida a Javier Carmona: "Te amo papito"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY