• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómico Néstor Quinteros falleció por un infarto cerebral en el hospital Rebagliati

Néstor Quinteros reconocido cómico perdió al sufrir un infarto cerebral. El artista había sido internado hace días atrás en la UCI del hospital Rebagliati. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cómico Néstor Quinteros falleció por un infarto cerebral en el hospital Rebagliati
    Néstor Quinteros reconocido cómico perdió al sufrir un infarto cerebral. El artista había sido internado hace días atrás en la UCI del hospital Rebagliati.

    En horas de la mañana el recordado cómico Néstor Quintero falleció en la unidad de cuidados intensivos del hospital Rebagliati, de un infarto cerebral. El artista estuvo internado desde hace varios días, pero su condición se agravó.

    Su pareja también perdió la vida por este mismo mal a inicios de este año. Ellos tenían 34 años de casados y siete hijos.

    Familiares del artista cómico indicaron que sufrió de un derrame cerebral hace tres días, por lo que se hallaba recibiendo atención médica en el hospital ubicado en Jesús María.

    Cabe recordar, que en 2005 Néstor Quintero fue internado al presentar una complicación pulmonar y cardíaca que incluso llevó a los médicos a inducirlo a un coma.

    El cómico también conocido como el “showman de América” tiene una trayectoria de 55 años en la radio y posteriormente en la TV.

    El cómico ha paseado su arte por diversos países del continente y cuenta en su haber con numerosas producciones discográficas.

    La triste noticia fue dada a conocer a través del Facebook de Juan Salas Inchaustegui, gerente de Juanacha Producciones. 

    “Hoy nos dejó nuestro amigo y vecino Néstor Quintero. Mi mas sentido pesame a toda la familia del mejor showman del Perú. Que nuestro Señor Jesucristo te proteja y te tenga en su gloria”, se lee en la publicación de Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cómico Néstor Quinteros falleció por un infarto cerebral en el hospital Rebagliati

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY