• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómico 'La Bibi' se encuentra grave tras falta de oxígeno al tener COVID-19

La hermana delreconocido cómico confesó que se encuentra conectado a un balón de oxígeno tras contagiarse de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cómico 'La Bibi' se encuentra grave tras falta de oxígeno al tener COVID-19
    La hermana delreconocido cómico confesó que se encuentra conectado a un balón de oxígeno tras contagiarse de coronavirus.

    El cómico Miguel Angel Campos Aliaga, más conocido como 'La Bibi' fue internado de urgencia en el policlínico de Villa María del Triunfo al no poder respirar, llevándose la sorpresa que tenía coronavirus.

    La hermana del comediante, Lady Campos, reveló lo complicado que ha sido pagar las medicinas que llegan hasta los 700 soles y recargar el balón de oxígeno que tiene un costo aproximado de 200 soles. 

    Desde este último jueves, el cómico se encuentra internado y su familiar confesó que los recursos económicos ya se le agotaron.

    'La Bibi' se habría contagiado grabando en TV

    Miguel Angel Campos habría presentado síntomas del COVID-19 luego de haber acudido a una grabación en televisión. Después de esa oportunidad, de acuerdo a la revelación de Lady al Trome, indicó que no paraba de toser y preocupados se lo llevaron de emergencia.

    “Él se contagió en una grabación que un canal le pidió. Un día se sintió mal de la garganta y empezó a toser y toser hasta que no pudo más y lo tuvimos que llevar al policlínico”, dijo la hermana del cómico.

    Información de ayuda al cómico

    Actualmente, la 'Bibi', se encuentra actualmente en su casa de Villa María del Triunfo conectado a un balón de oxígeno.

    Ante ello, la familia pidió ayuda para cualquier tipo de apoyo, puedes llamar al 946 161 739 o depositando a la cuenta BCP 19118927556041 de 'La Bibi'.

    Asimismo, necesita estos medicamentos Celtroxon 20, ampoyas Dexometazona, 10 ampoyas Enoxoparina, 10 ampoyas, jarabe ambroxol + crembuterol,  Cetericina  y oxígeno con bolsa de 15 litros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cómico 'La Bibi' se encuentra grave tras falta de oxígeno al tener COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY