• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agua Marina: diferentes artistas se despidieron de Tomás Espejo tras su muerte | FOTOS

Las agrupaciones más representativas decumbia como el Grupo 5, Armonía 10, Corazón Serrano,Ernesto Pimentel, entre otros, dedicaron una emotiva despedida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agua Marina: diferentes artistas se despidieron de Tomás Espejo tras su muerte | FOTOS
    Las agrupaciones más representativas decumbia como el Grupo 5, Armonía 10, Corazón Serrano,Ernesto Pimentel, entre otros, dedicaron una emotiva despedida.

    El fallecimiento de Tomás Espejo Villanueva, el integrante emblemático de Agua Marina, partió luego de batallar contra el coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital de Ate Vitarte.

    Ante ello, diferentes agrupaciones y artistas como Grupo 5, Armonía 10, Tony Rosado, Corazón Serrano, Ernesto Pimentel, le dijeron adiós con un conmovedor mensaje en redes.

    Agua Marina

    Los principales afectados se pronunciaron con una nostálgica despedida en su cuenta oficial de Facebook.

    wapa.pe

    Grupo 5

    La orquesta norteña, Grupo 5, en su cuenta de Instagram se pronunció con unas emotivas palabras:

    "La cumbia está de duelo. Tomas Espejo, nuestro gran amigo, cantante, de Agua Marina nos adelantó la partida. Descansa en paz, hermano", indicaron.

    wapa.pe

    Corazón Serrano

    Corazón Serrano en su perfil también indicó: "Una gran pérdida para nuestra cumbia peruana. Un gran cantante y músico nos dejó. Nuestras sentidas condolencias a toda su familia, y a nuestros hermanos musicales de @aguamarinaoficial . ¡Mucha fuerza! Dios lo tenga en su Santa Gloria".

    wapa.pe

    Armonía 10

    Armonía 10 comentó en su plataforma digital: "Nuestras más sinceras condolencias a nuestros hermanos musicales de Agua Marina; que en paz descanse, Tomás Espejo, la fuerza necesaria para su familia en estos momentos. Hoy la cumbia peruana está de luto. Hasta pronto amigo".

    wapa.pe

    Hermanos Yaipén

    Tommy Portugal expresó: "La cumbia está de luto. Que tristeza nos deja tu partida amigo. QEPD. Mis condolencias a toda tu familia. Tomás Espejo por siempre en nuestros corazones".

    Ernesto Pimentel

    Ernesto Pimentel, por medio de su cuenta de La chola Chabuca su tristeza por la muerte de Tomás.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Agua Marina: diferentes artistas se despidieron de Tomás Espejo tras su muerte | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY