• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Pimentel cautiva junto su tierno bebé de 4 meses de vida [VIDEO]

Ernesto Pimentel, más conocido por su personaje de 'la Chocla Chabuca', cautivaen Instagramconsu nueva faceta como papá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Pimentel cautiva junto su tierno bebé de 4 meses de vida [VIDEO]
    Ernesto Pimentel, más conocido por su personaje de 'la Chocla Chabuca', cautivaen Instagramconsu nueva faceta como papá.

    Ernesto Pimentel se encuentra en una de las etapas más bonitas de su vida, ser padre. Por eso, luego de cuatro meses de haber nacido su bebé, se atreve a mostrar públicamente desde su cuenta de Instagram a su pequeño.

    A través de pocas foto y vídeos, conmueve a sus fanáticos al mostrar su lado más sensible, recibiendo un caluroso saludo de varias figuras públicas por no rendirse y luchar para ser papá.  

    ¿Cómo se llama el hijo de Ernesto Pimentel?

    El pequeño que se robó la sonrisa del famoso personaje de la Chola Chabuca se llama Gael y tiene cuatro meses y tres semanas de vida, alegrando los días del conductor. 

    wapa.pe

    ¿Quién es la mamá del hijo de Ernesto Pimentel?

    El peruano cuando decidió ser papá, le prepuso a su mejor amiga Miluska, ser la mujer indicada para que sea su compañera por el resto de sus días, criando al pequeño Gael. 

    wapa.pe

    Hijo de Ernesto Pimentel en Instagram 

    Aunque Pimentel mantuvo en estricto privado la identidad de su menor, hizo público un conmovedor vídeo desde su plataforma digital, al ser robado el celular de Miluska antes de que se filtren las imágenes de su primogénito. 

    Vídeo del hijo de Ernesto Pimentel

    instagram prueba

    Los artistas como Maricarmen Marins, Gino Pesaressi, Brenda Carvalho, Cielo Torres y su sobrina Leslie Moscoso, se derritieron de amor mandándole saludos y bendiciones por la llegada de su pequeño. 

    Vídeo- Ernesto Pimentel habla de su hijo

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Pimentel cautiva junto su tierno bebé de 4 meses de vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY