• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Ernesto Pimentel fue dado de alta: "Fueron días complicados"

Ernesto Pimentel es padre del pequeño Gael, quientuvo que quedarse internado tras nacer prematuro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Ernesto Pimentel fue dado de alta: "Fueron días complicados"
    Ernesto Pimentel es padre del pequeño Gael, quientuvo que quedarse internado tras nacer prematuro.

    El conductor de ‘El reventonazo de la chola’, Ernesto Pimentel se mostró sumamente contento y anunció que este domingo celebrará el ‘Día del niño’ junto a su pequeño Gael, pues hace dos días fue dado de alta de una conocida clínica. El pequeño nació el pasado 22 de julio. 

    “Agradezco a Dios por proteger siempre a mi guerrero Gael, además, doy infinitas gracias a toda la gente que se sumó a la cadena de oraciones cuando nació mi hijo. Fueron días complicados porque fue un bebé prematuro, sin embargo, ahora es un niño fuerte y celebramos su vida", indicó el animador.

    "Dios me bendijo por hacer uno de mis más anhelados sueños y mi promesa será protegerlo y jamás desampararlo. Este domingo celebraremos el ‘Día del niño’ y su llegada a nuestro hogar junto a Miluska, que no solo tiene mi cariño, sino mi admiración por siempre”, precisó Pimentel, quien se animó a compartir una fotografía con su bebé. 

    La función tiene que continuar y él lo sabe, Ernesto Pimentel continúa presentándose en el circo de ‘La chola chabuca’, ubicado en Plaza Norte, hasta el 01 de setiembre.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Ernesto Pimentel fue dado de alta: "Fueron días complicados"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY