• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Patricia Rojo: conoce a las hijas de la 'peruana' que triunfó como la villana más querida de México

Ana Patricia Rojo se convirtió en una de las figuras mexicanas exitosas que no duda en sentirse orgullosa de susraíces peruanas porsu madre, quien le inculcó el amor por nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ana Patricia Rojo: conoce a las hijas de la 'peruana' que triunfó como la villana más querida de México
    Ana Patricia Rojo se convirtió en una de las figuras mexicanas exitosas que no duda en sentirse orgullosa de susraíces peruanas porsu madre, quien le inculcó el amor por nuestro país.

    Ana Patricia Rojo es una de las mujeres más talentosas y bellas que destaca en México por sus innumerables personajes que resaltaron sobre todo con su papel de villana en su carrera.

    La mexicana de raíces peruanas, no deja de sorprender con su amor por nuestro país que ha llegado a robarse el corazón de todos sus seguidores también con su rol como mamá y cautivando con la belleza de sus pequeñas hijas.

    ¿En qué novelas actuó Ana Patricia Rojo?

    La artista ha sido parte de gran proyectos de teatro, películas, programas y más de 20 telenovelas, entre ellas, María la del barrio, Mariana, El maleficio, Vivo por Elena, Mujer de Madera, Cuidado con el ángel, Corazón indomable y la última participación fue en La Guzmán. 

    Además, Ana Patricia tuvo la oportunidad de trabajar con su papá en una novela en Televisa antes de su fallecimiento. Actualmente, es parte de 'Encerradas', obra teatral online en medio de la pandemia que estará hasta el 18 de agosto disponible, comprando tu entrada  en teleticket.  

    Hijas de Ana Patricia Rojo cautivan con su ternura

    La protagonista de exitosos melodramas ha demostrado ser una madre ejemplar que ha preferido siempre mantener al margen a sus niñas, Ana María y Ana Sofía, de las luces de las cámaras por su seguridad.

    wapa.pe

    Sin embargo, en pocas oportunidades a solido compartir tiernos momentos con sus pequeñas que solo se llevan un año de diferencia, dedicándole conmovedores mensajes.

    wapa.pe

    A su vez, en otras oportunidades suele asistir algunos eventos infantiles o de diversión para pequeños con sus herederas, conquistando con su belleza y ternura.

    Ana Patricia Rojo en Instagram y su amor incondicional por su exitoso padre

    Uno de los momentos que más marcó entre la intérprete y el primer actor Gustavo Rojo fue el amor incondicional que proyectaba frente a la luz de una cámara.

    Aunque hace tres años falleció su padre, la artista continúa destacando en su red social la gran labor que hizo como progenitor y abuelo con sus pequeñas.

    wapa.pe

    Por ello, compartió una inédita imagen de cómo lucía de pequeña al lado de él. "Agradezco tanto el que mis hijas te hayan tenido y te amen tanto.. y por supuesto agradezco que seas mi padre".

    ¿Quién fue la madre de Ana Patricia Rojo?

    La actriz que tiene ascendencia peruana y canaria es hija de la recordada Carmela Stein, quien fue elegida Miss Perú en el año 1961, después de haber sido seleccionada señorita Ayacucho y mas tarde Reyna de las Fuerzas Armadas del Perú. Luego de participar en el concurso internacional Miss Universo, incursionó como modelo, conductora de televisión y actriz de telenovelas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ana Patricia Rojo: conoce a las hijas de la 'peruana' que triunfó como la villana más querida de México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY