• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: ¡Ponte a bailar gracias al concierto online que dará Grupo 5 este viernes!

Grupo 5 alborotó las redes sociales al anunciar una nueva presentación, este viernes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarentena: ¡Ponte a bailar gracias al concierto online que dará Grupo 5 este viernes!
    Grupo 5 alborotó las redes sociales al anunciar una nueva presentación, este viernes.

    ¡Ponle cumbia y sabor a la cuarentena! Grupo 5 anunció a través de sus redes sociales su próximo concierto gratuito vía Instagram live. 

    En medio del aislamiento social que atraviesa nuestro país por la pandemia de coronavirus, el reconocido grupo de cumbia peruano alegrará el fin de semana de sus fans, ofreciendo un concierto desde casa.

    Pero esta no sería la primera vez que la orquesta peruana daría una presentación, el pasado 19 de marzo realizó un en vivo entonando sus mejores temas.

    wapa.pe

    “El Grupo5, a través de Christian Yaipén, realizará el próximo jueves 19 un encuentro virtual con el público. El cantante, unido a la campaña de responsabilidad #YoMeQuedoEnCasa saldrá desde su hogar en #Monsefú y brindará la música que soliciten”, así lo anunció la agrupación de cumbia en su cuenta de Instagram para aquella oportunidad.

    Grupo 5 concierto

    Ponte a bailar desde casa gracias al nuevo encuentro que tiene cita este viernes 24 de abril a las 4pm.

    wapa.pe

    ¡En Vivo por Instagram! Kike Farro y Christian Yaipén ingresarán a sus hogares para darles ¡alegría, alegría! el próximo viernes 24, a las 4pm ------------- #Grupo5, así anunciaron su presentación conmocionando a los fanáticos de la cumbia.

    Quédate en casa de Agua Marina y Grupo 5

    Mira el último éxito de la cumbia peruana:

    Grupo 5 y Gian Marco en concierto - El ritmo de mi corazón 

    Revive la presentación de estos grandes cantautores peruanos en el siguiente vídeo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarentena: ¡Ponte a bailar gracias al concierto online que dará Grupo 5 este viernes!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY