• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paradero del ‘Zorro Zupe’ es desconocido tras denuncia de Fiorella Alzamora | VIDEO

Fiorella Alzamora denunció al polémico‘Zorro Zupe’ en los tribunales de Suecia por un acto contra sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paradero del ‘Zorro Zupe’ es desconocido tras denuncia de Fiorella Alzamora | VIDEO
    Fiorella Alzamora denunció al polémico‘Zorro Zupe’ en los tribunales de Suecia por un acto contra sus hijos.

    El personaje del ‘Zorro Zupe’, está en el ojo de la tormenta, luego de que una de sus mejores amigas, Fiorella Alzamora lo denunciara por ‘meterse’ con sus hijos y haber llevado la ‘desgracia’ a su familia.

    “No quiero hacer la denuncia pública. Lamentablemente es mi culpa por haber traído la desgracia a mi familia. Encima se trata de niños menores, mi esposo y yo preferimos mantenerlo en privado y que la justicia se encargue”, mencionó la modelo en el programa de Magaly Medina.

    ¿Qué pasó con el ‘Zorrro Zupe’?

    Ricardo Zúñiga, más conocido como ‘El Zorro Zupe’ se fue a Europa y cuando la cuarentena por el coronavirus inició, se quedó en la casa de Alzamora en Estocolmo ya que el Perú y diferentes países cerraron sus fronteras.

    ¿En dónde se encuentra el ‘Zorro Zupe’?

    La periodista de espectáculos Magaly Medina reveló que hasta el momento no se sabe en dónde se encuentra el ‘Zorro Zupe’:

    “El paradero de este personajillo es desconocido, pero las cosas se le podría complicar porque las leyes son diferentes en cada país”, mencionó ‘La Urraca’ durante su programa.

    Cabe mencionar que en redes sociales, se dice que Zúñiga estaría en Italia.

    ¿Por qué Fiorella Alzamora denunció al ‘Zorro Zupe’?

    La modelo Fiorella Alzamora no desea haber pública la denuncia y no ha revelado el delito del personaje, solo se sabe que lo denunciaron en Suecia.

    “De pronto, un día, parece que el Zorro habría traicionado la confianza y el techo que le dieron para acobijarse, de alguna forma, metiéndose con los menores hijos de ella”, indicó Medina.

    Magaly Medina tilda de alimaña al 'Zorro' Zupe

    Durante la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora arremetió con todo en contra de Ricardo Zuñiga, asegurando que no le tiene ningún respeto, y lamentando que los hijos de la modelo se hayan visto perjudicados.

    “Ustedes saben que hay una persona a la que no me gusta mencionar porque tengo razones como persona que ha trabajado en espectáculo, saber qué hay detrás de cada personajillo, que aparentan una cosa, pero hay otra”, señaló.

    “Por eso hay gente que a mi no me merece ningún respeto. Esas alimañanas”, manifestó Magaly Medina, quien aconsejó invitar al hogar a personas que uno conoce bien. “Cuando uno mete a una persona a su entorno más querido, debe conocerla bien o te llevas una sorpresa desagradable”, dijo.

    OFERTAS DE HOY