Gian Piero Díaz y su conmovedor mensaje a Ignacio Baladán tras robo de su camioneta

Gian Piero Díaz se solidarizó con Ignacio Baladán y pide duplicar pena a quienes delinquen en esta pandemia. 

Gian Piero Díaz, conductor de Esto es Guerra, expresó su indignacipon ante el hurto que sufripo Ignacio Baladán. Unos delincuentes se apoderaron de su camioneta de trabajo.  

El animador de TV usó unos minutos del programa para pedir a las autoridades que pongan mano dura para frenar este tipo de actos que perjudican a los ciudadanos honestos y trabajadores.

“(…)Pero está situación no solo le pasa a Ignacio, le pasa a todo el mundo. En una situación así (pandemia), dónde ya es difícil tener un trabajo y mantener una familia, que, además, la delincuencia haga ese tipo de daño, en situaciones como estas, en las que estamos viviendo roba, amenaza y amedrentamiento, todo eso va en contra de la familia peruana, el castigo de las autoridades en estos casos debería ser multiplicado por dos, tres, cuatro o por cinco”, indicó Gian Piero Díaz.

Por otro lado, felicitó el buen trabajo de la policía de Los Olivos, distrito donde sucedió el hecho. Además, felicito a los vecinos de la zona, quienes avisaron en qué lugar los delincuentes dejaron abandonada la camioneta.

“Fue impresionante, pues pasó muy poco tiempo, pues pudo recuperar su automóvil, la camioneta con lo que él trabaja, hace repartos y las compras. Gracias a la Policía Nacional y los vecinos de la zona", señaló

Ignacio Baladán agradeció también que su herramienta de trabajo apareciera sana y salva.

Te puede interesar

SÍGUENOS