• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dilbert Aguilar sufrió un accidente en la Avenida La Marina | FOTOS

Dilbert Aguilar chocó su vehículo en una de las concurridas calles de la ciudad de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dilbert Aguilar sufrió un accidente en la Avenida La Marina | FOTOS
    Dilbert Aguilar chocó su vehículo en una de las concurridas calles de la ciudad de Lima.

    El cantante de cumbia Dilbert Aguilar pasó un accidente este lunes 10 de agosto exactamente en la intersección de la Av. La Marina en el distrito de San Miguel.

    El suceso fue revelado y compartido por la cuenta de espectáculos de Instagram ‘Instarándula’, Samuel Suárez (su dueño) expresó que una de sus fanáticas, a quienes llama ‘Instachismosas’, (por el nombre de su página) fue quien le envió el video y añadió:

    “El auto quedó abollado, estaba con su esposa”.

    Llegó la Policía

    wapa.pe

    En las imágenes compartidas por la cuenta de Instagram de Samuel, también se puede ver a un efectivo policial pidiéndole sus papeles para que los problemas no se agranden.

    wapa.pe

    ¿Qué ha dicho Dilbert Aguilar?

    Hasta el momento Dilbert Aguilar, no se ha pronunciado ni ha dicho nada respecto al accidente, pero se sabe que él y su pareja no sufrieron daños mayores.  

    ¿Quién es Dilbert Aguilar?

    Dilber Aguilar es un cantante de cumbia peruano, dueño de la orquesta ‘Dilbert Aguilar y la Tribu’. Tiene cientos de fans alrededor del país, quienes aman sus pegajosas canciones.

    El artista tuvo una controversial relación con Claudia Portocarrero, más conocida como ‘La Ñañita’. Desafortunadamente, la relación no dio frutos y terminaron hace ya varios años.

    Ambos han hecho sus vidas y cada uno está casado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dilbert Aguilar sufrió un accidente en la Avenida La Marina | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY