• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por primera vez Jota Benz admite que le gusta Angie Arizaga | VIDEO

Angie Arizaga y Jota Benz abren su corazón en EEG. Jazmín Pinedo desliza que ambos se vieron el fin de semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por primera vez Jota Benz admite que le gusta Angie Arizaga | VIDEO
    Angie Arizaga y Jota Benz abren su corazón en EEG. Jazmín Pinedo desliza que ambos se vieron el fin de semana.

    ¡No hay duda que el amor fluye en Esto es GuerraAngie Arizaga y Jota Benz asombraron a sus seguidores al dejar entrever en el programa, que no descartan tener más que una amistad, tras dar solución al evidente distanciamiento que ambos protagonizaron desde que empezó la cuarentena por el coronavirus.

    Fiel a su estilo, Mister G, dejó paralizado a todos los televidentes de EEG al preguntar a los modelos: ¿les gustaría ser más que amigos? El primero en responder fue el también cantante.

     “Todo el mundo sabe que hubo un pequeño distanciamiento por la cuarentena, entonces, hemos tenido una conversación, no la hemos terminado, hay muchas cosas por hablar, tanto por su lado como el mío. Si nos ven hablar más seguido, es normal”, contestó tímidamente Benz

    Sin embargo, ante la insistencia con la pregunta, no le quedó de otra que decir lo que sentía.

    “El gustó y todo lo que ella me gustaba, y todo lo que aprendí a conocerla no se puede ir de la noche a la mañana”, añadió.

    Por su parte, Angie Arizaga, a diferencia de otras oportunidades, dejó de lado su rostro serio y en medio de una risa que escondía su nerviosismo, respondió: "No sé qué pueda pasar, pero que toda fluya, mucha presión, me pongo nerviosa, lo que tenga hablar con Jota, lo haré sin utilizar las cámaras”.

    En tanto, Piero le refutó a la “negrita”, que, si no hubiera un sentimiento, no tendría, porqué ponerse nerviosa. “Hubo un distanciamiento en la cuarentena, pero la amistad sigue”, indicó. 

    Jazmín Pinedo habla de la parejita

    La conductora de EEG, Jazmin Pinedo reveló que Jota Benz pasó el fin de semana en su casa, coincidentemente salió por unos instantes. Según dijo la 'China', Angie Arizaga vive a media cuadra de su casa.

    "Escúchame, China ¿Estás segura de lo que estás diciendo? ¿Segurísima?", consultó Jota tras la afirmación de Jazmín; la conductora dijo que "estaba segura", por lo que Jota respondió: "Yo también tengo un chisme después, Piero"

    SOBRE EL AUTOR:
    Por primera vez Jota Benz admite que le gusta Angie Arizaga | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY