Natalie Vértiz orgullosa muestra su acné: “Comparto con ustedes mi lado real” | FOTOS

Natalie Vértiz quiere empezar una campaña en Instagram en donde las mujeres se muestren tal y como son.

La modelo e influencer Natalie Vértiz acaba de sorprender a todos sus seguidores de Instagram al mostrar una foto diferente a la que estaban acostumbrados a ver.

Y es que la pareja de Yaco Eskenazi quiso enseñarle a todos sus fans que las mujeres reales tienen imperfecciones y que no todo lo que se ve en las redes es cierto:

“Ya es momento de compartir con ustedes mi lado real e imperfecto”, indicó.

En la foto compartida, la hermosa modelo enseñó su rostro con acné:

“Últimamente, he estado reflexionando sobre lo que comparto con ustedes en mis redes sociales. Y, después de mucho tiempo posteando mi lado perfecto en todas las situaciones, creo que ya es momento de compartir con ustedes también mi lado real e imperfecto”, indicó Vértiz.

Echa un vistazo a la foto que la modelo compartió:

Además de mostrar su rostro con ‘imperfecciones’ la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ utilizó en hashtag #imperfectaperfecta para que sus fanáticos y fanáticas puedan compartir también fotos con algún ángulo que no les guste o les avergüence.

¿Quién es Natalie Vértiz?

Natalie Vértiz es una bella modelo peruana que radicaba en Estados Unidos. Fue Miss Perú y después de algunos años ingresó al reality de competencia ‘Esto es Guerra’.

Aquí conoció al modelo Yaco Eskenazi, quien después de algunos años se convirtió en su esposo y padre de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comfortable, in my own skin🌟 ⁣ ⁣ Últimamente he estado reflexionando sobre lo que comparto con ustedes en mis redes sociales. Y, después de mucho tiempo posteando mi lado perfecto en todas las situaciones, creo que ya es momento de compartir con ustedes también mi lado real e imperfecto.⁣ ⁣ Espero que disfruten de este ángulo diferente que no suelo mostrar, pero que creo es necesario para que entendamos que no todo lo que se ve en redes sociales es real ni perfecto. Todos tenemos malos días y buenos también. ⁣Todos somos humanos. ⁣ Soy #imperfectamenteperfecta y me encantaría que si te quieres unir a enseñar algún ángulo de ti que no sueles, lo hagas usando este hashtag.

Una publicación compartida por Natalie Vertiz (@msperu) el

Te puede interesar