• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt reveló que su abuelito con COVID-19 necesita con urgencia una cama UCI

Daniela Darcourt hizo un llamado a sus seguidores a seguir cuidándose, ya que la pandemia no se ha logrado controlar en nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt reveló que su abuelito con COVID-19 necesita con urgencia una cama UCI
    Daniela Darcourt hizo un llamado a sus seguidores a seguir cuidándose, ya que la pandemia no se ha logrado controlar en nuestro país.

    La salsera Daniela Darcourt se quebró al contar a sus seguidores que su abuelo dio positivo a el coronavirus y que necesita con urgencia conseguir una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos. La cantante también les pidió que recen mucho por el bienestar de su familiar.

    A través de la cuenta de Instagram la interprete de ‘Si tú te atreves’ se muestra triste y preocupada por la situación critica que pasa su abuelo.

    “Mi abuelito necesita con urgencia una cama UCI, un ventilador mecánico, necesita todo. Pero necesita más fuerza de oración, así que les pido me sigan ayudando con eso”, expresó Daniela Darcourt.

    Por otro lado, la artista hizo un pedido a sus fanáticos de seguir protegiéndose, ya que la pandemia no ha sido controlada y los casos de contagios están aumentando en todo el país por la falta de consciencia de algunos.

    “A todos les pido que se cuiden mucho, este virus está demasiado feo. No sé en qué momento este virus nos agarró a todos. Estoy muy triste por esta situación”, puntualizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt reveló que su abuelito con COVID-19 necesita con urgencia una cama UCI

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY