• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A qué se dedica la esposa de Chayanne, Marilisa Maronesse, y qué carrera estudió?

La esposa de Chayanne es una conocido modelo venezolana que sorprendió en el certamen de belleza Miss Venezuela 1988.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A qué se dedica la esposa de Chayanne, Marilisa Maronesse, y qué carrera estudió?
Marilisa Maronesse y Chayanne tienen una relación de más de 30 años.

La esposa de Chayanne se volvió tendencia en las redes sociales tras el matrimonio de Lele Pons, donde ambas figuras mediáticas asistieron y revivieron los grandes éxitos del cantante. La gran ceremonia generó que muchos peruanos se consulten quién es Marilisa Maronesse y a qué se dedica. Por ello, Wapa te cuenta todos los detalles.

El famoso cantante puertorriqueño, Elmer Figueroa Arce, y Marilisa Maronesse volvieron al ojo público de la farándula internacional. La reconocida pareja sorprendió a sus seguidores debido a los años de unión, siendo un matrimonio que no es expuesto a las cámaras ni a los medios internacionales.

No obstante, se conoce que el exitoso cantante y la exparticipante de Miss Venezuela 1988 llevan más de 30 años de relación. Es importante mencionar que, el conocido 'Papa de todos' tiene dos hijos nacidos dentro del matrimonio, quienes se llaman Lorenzo Valentino e Isadora Sofía Figueroa. Asimismo, la relación es considerada como una de las más duraderas del medio artístico.

 Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne, fue una reconocida modelo nacional.
Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne, fue una reconocida modelo nacional.

¿Quién es Marilisa Maronesse y a qué se dedica la reconocida esposa de Chayanne?

Marina Elizabeth Maronese Pivetta no solo es la actual esposa del exitoso cantante puertorriqueño, también es una exitosa modelo que participó en Miss Venezuela 1988. Es importante mencionar que, la entonces modelo se encontraba participando en el certamen de belleza cuando conoció al creador de 'Torero'.

Asimismo, de acuerdo al medio 'El Universo', ambos se conocieron cuando el cantante fue invitado al certamen de la organización de Cisneros. Cabe resaltar que, el evento donde participaba la entonces joven de 19 años era realizado por Joaquín Riviera y Osmel Sousa.

En el gran desfile donde asistió Chayanne como invitado, Marilisa Maronesse modeló con un traje de gala de impacto que la asemejaba a una estrella de Hollywood. Asimismo, un medio internacional señaló que la entonces joven lució una de las creaciones de Piera Ferrari, una reconocida diseñadora y favorita de Miss Venezuela.

El gran vestido que lució la tía de Lele Pons era un modelo adornado con pedrería e intenso color turquesa, el cual tiene detalles plateados que eran potenciados con una estola de plumas color violeta. Asimismo, el diseño revelaba la parte superior del cuerpo con un escote elegante, el cual era potenciado con unos aretes largos plateados.

Cabe resaltar que, actualmente, la esposa de Chayanne ya no se encuentra enfocada en el modelaje, ello a pesar de ser seleccionada para participar en uno de los eventos más reconocidos del país.

¿Qué carrera estudió Marilisa Maronesse, esposa de Chayanne?

La esposa del reconocido cantante Chayanne no solo fue una conocida modelo venezolana que llegó al certamen de belleza con representación nacional. La entonces joven de 19 años también se encontraba estudiando una carrera profesional en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

En aquella fecha, Marilisa Maronesse se encontraba en el segundo año de la carrera de Derecho, un área especializada en las leyes del país vecino. Es importante mencionar que, el centro de estudios aún sigue ofreciendo sus servicios educativos, teniendo la misión de crear, asimilar y difundir el saber mediante la investigación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿A qué se dedica la esposa de Chayanne, Marilisa Maronesse, y qué carrera estudió?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY