• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erick Delgado conmueve al compartir última conversación con su madre víctima de la COVID-19

EnInstagram, el arqueroErick Delgadoreveló el último mensaje que compartió con su madre antes de recibir la lamentable noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Erick Delgado conmueve al compartir última conversación con su madre víctima de la COVID-19
    EnInstagram, el arqueroErick Delgadoreveló el último mensaje que compartió con su madre antes de recibir la lamentable noticia.

    Erick Delgado conmovió a sus miles de seguidores al confirmar el sensible fallecimiento de su madre víctima de la COVID-19, la pandemia que azota al Perú y mundo. El portero de la Academia Cantolao también usó su cuenta de Instagram con la intención de dedicar un emotivo mensaje a su progenitora. 

    Como se recuerda, a través de las redes sociales el arquero Erick Delgado le dedicó unas sentidas palabras a su madre, quien lamentablemente perdió la batalla contra el coronavirus.

    Erick Delgado dedica emotivo mensaje a su madre

    “La tristeza que tengo de saber que no volveré a verte es tal que me duele el alma! Solo tu sonrisa hace que encuentre consuelo, siempre tan ELLA, tan vibras y orgullosa de mí. Te voy a extrañar gordita bonachona en serio que sí! ya nos veremos...”, fue parte del conmovedor mensaje que le dedicó el jugador a su progenitora.

    wapa.pe

    Sin embargo, a través de Instagram, el arquero compartió la última conversación que mantuvo con su madre mediante WhatsApp, donde se despidió de ella antes de que perdiera la batalla contra el coronavirus. 

    wapa.pe

    En la captura se puede ver que ella se despide y acompaña su mensaje con un sticker de dos personas abrazándose en el que se lee “gracias!”. A ello, Erick Delgado respondió: “Fuerza mamá, chau, te queremos todos. Hasta mañana”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Erick Delgado conmueve al compartir última conversación con su madre víctima de la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY