• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ludwika Paleta enamora al mostrar a sus mellizos así de grandes y hermosos | FOTOS

Ludwika Paleta derritió las redes sociales al compartir foto inédita de cómo se ven su mellizos en la actualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ludwika Paleta enamora al mostrar a sus mellizos así de grandes y hermosos | FOTOS
    Ludwika Paleta derritió las redes sociales al compartir foto inédita de cómo se ven su mellizos en la actualidad.

    Ludwika Paleta desde que se convirtió en una de las figuras más queridas por su talento y belleza en exitosas producciones de Televisa, no deja de cautivar con su nobleza y rol como madre.

    Aunque no suele compartir fotografías de sus hijos pequeños, cautivó en Instagram al mostrar una imagen inédita de cómo han crecido. 

    Los hijos de Ludwika Paleta

    La intérprete es una de la figuras más reservadas del medio, caracterizada por no presumir mucho su vida privada, en medio de la cuarentena sorprendió con una tierna foto en redes.

    Sus mellizos, Bárbara y Sebástian, que nacieron durante su matrimonio con Emiliano Salinas, ya tienen dos añitos y enamoran con su belleza igual a su mamá, así como el mayor quien tiene 20 años. 

    Ludwika Paleta en Instagram mostró cómo han crecido sus hijos

    La polaca quien suele ser reservada, asombró a sus fanáticos al publicar en sus historias de su plataforma digital un retrato de las actividades que están haciendo en casa en medio de la pandemia.

    wapa.pe

    Pese que la imagen no es del todo nítida por el uso de algún filtro, se puede visualizar a los dos menores jugando, mientras ella los capturó frente un café espumoso, describiendo con mensaje de: "Buen día". 

    wapa.pe

    ¿Cómo fue la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas?

    La artista contrajo matrimonio con Emiliano Salinas en 2013, bajo un estricto operativo de seguridad en la Hacienda Tekik de Regil de Mérida, estado de Yucatán, con más de 700 invitados del medio artístico y el mundo de la política.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ludwika Paleta enamora al mostrar a sus mellizos así de grandes y hermosos | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY