• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Guapísimo! Hijo de Ludwika Paleta cautiva con su belleza a sus 20 años

Ludwika Paleta se convirtió en mamá a los 20 añosy ahora su guapo primogénito deslumbra en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Guapísimo! Hijo de Ludwika Paleta cautiva con su belleza a sus 20 años
    Ludwika Paleta se convirtió en mamá a los 20 añosy ahora su guapo primogénito deslumbra en Instagram.

    Ludwika Paleta es considera una de las mujeres más hermosas de México tras demostrar desde pequeña su talento en exitosas producciones de Televisa, enamorando con su sencillez y nobleza ante su fama.

    La intérprete desde que se convirtió en madre, su hijo enamoraba con su ternura desde pequeño. Ahora que es todo un joven de 20 años, derrocha sensualidad y desde su cuenta de Instagram demuestra que heredó la belleza de la actriz. 

    Ludwika Paleta en Instagram

    Hace unas semana, la intérprete festejó un año más de vida donde no dudó en posar más sexy que nunca durante su viaje fuera de la ciudad de México. La fotografía compartida en sus redes sociales, se volvió viral al verla lucir una esbelta figura en bikini.

    wapa.pe

    A su vez, su última imagen publicada en su plataforma digital conmovió al recordar a su primogénito su apoyo incondicional tras vivir en Canadá, expresándole, "te extraño mi amor", indicó la famosa mientras lo etiquetó.

    wapa.pe

    Hijo de Ludwika Paleta

    El primer hijo de la protagonista de 'Amigas y rivales' a través de sus redes suele mostrar sus actividades diarias en compañía de sus amigos. El joven tiene 20 años y nació cuando la actriz tenía un romance con el actor Plutarco Haza.

    wapa.pe

    A su vez, Nicolas Haza Paleta tiene 20 años y es amante de las producciones de cine. El año pasado se graduó y se ha vuelto en uno de los jóvenes más guapos que cautiva desde su red social.

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Ludwika Paleta?

    La artista que cautivó con su angelical personal en "El abuelo y yo" tiene 41 años y sigue siendo una de los personajes públicos más queridos de México. 

    Esposo de Ludwika Paleta

    Emiliano Salinas es el hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari. A su vez, el año pasado estuvo envuelto en un escándalo. Pues, según Univisión, el gobierno de Estados Unidos lo señaló como presunto cómplice de Keith Raniere, jefe de una secta de esclavitud sexual y quien, además, tenía el rol de gurú de superación personal. 

    wapa.pe

    Novelas de Ludwika Paleta 'Amigas y rivales'

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Guapísimo! Hijo de Ludwika Paleta cautiva con su belleza a sus 20 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY