• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ludwika Paleta se defiende de ataques por no vacunar a sus hijos de enfermedades

Ludwika Paletatras estar en medio de la polémica por confesar que nunca llegó a vacunar a sus menores cuando se desarrolló una ola de contagios porsarampión, habló claro y fuerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ludwika Paleta se defiende de ataques por no vacunar a sus hijos de enfermedades
    Ludwika Paletatras estar en medio de la polémica por confesar que nunca llegó a vacunar a sus menores cuando se desarrolló una ola de contagios porsarampión, habló claro y fuerte.

    Ludwika Paleta famosa por ser una de las actrices más solicitadas desde niña en las exitosas producciones de Televisa, se encuentran en el ojo de la tormenta por su última declaración por la salud de sus menores.

    La actriz luego de contar que nunca había vacunado a sus hijos, los usuarios la criticaron por exponer a otras personas cuando se generó la ola de contagios por la sarampión en su país.

    ¿Qué comentario de Ludwika Paleta generó la indignación del público?

    La intérprete en una entrevista exclusiva para la revista Caras México, narró el cuidado que tiene con sus pequeños niños sin utilizar medicamentos ni la ciencia. 

    “Últimamente estoy muy healthy oriented y soy medio alternativa, no quiero entrar en polémica, pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés”.

    ¿Cómo cuida Ludwika Paleta a sus hijos sin utilizar medicinas?

    La alternativa que les da a sus menores Bárbara y Sebastian cuando presentan algunos malestares es la homeopatía.

    wapa.pe

    “Tienen dos años y medio y tampoco han tomado una sola medicina en su vida, pero eso implica más responsabilidad; por ejemplo, para curarles una fiebre sin Tempra, tienes que estar muy al pendiente y darles la homeopatía cada hora”, indicó.

    Al manifestar la mexicana esta opción, los comentarios negativos no se hicieron esperar en las redes sociales de la protagonista de 'Amigas y rivales', pues aseguran que es irresponsable y pone en riesgo la salud de otras personas.

    wapa.pe

    Ludwika Paleta en Instagram habla fuerte y claro ante las críticas

    “Haters hate, lovers, love. (los odiadores, odian, los amorosos, aman) Que tengan un lindo sábado”, enfatizó en su historia de Instagram.

    “Sólo les voy a decir una cosa hoy, acuérdense que las revistas ponen en sus portadas cosas que ellos creen que ‘venden’ y tergiversan la información a su propia conveniencia”.

    Telenovelas de Ludwika Paleta en 'Amigas y rivales'

    SOBRE EL AUTOR:
    Ludwika Paleta se defiende de ataques por no vacunar a sus hijos de enfermedades

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY