• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez revela las peleas de sus padres

José Eduardo Derbez sorprendió a su público contando los problemas que escuchaba de niño durante los enfrentamientos de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez revela las peleas de sus padres
    José Eduardo Derbez sorprendió a su público contando los problemas que escuchaba de niño durante los enfrentamientos de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez .

    Eugenio Derbez y Victoria Ruffo a pesar de haber tenido un hijo, su romance duró poco tiempo y desde ese momento, tienen una mala relación que dejó de existir cuando su primogénito cumplió 18 años.

    José Eduardo Derbez heredó el talento de los actores y a sus 27 años, ha decidido confesar los inconvenientes que fue testigo cuando sus padres se enfrentaban. 

    Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

    Los intérpretes a pesar de sus ataques cuando son entrevistados, se niegan a contar detalles de sus enfrentamientos. José Eduardo, quien ha sido testigo de las peleas interminables entre sus padres, confesará hechos que ocurrían cuando era adolescente.

    wapa.pe

    ¿Quién es el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?

    El único heredero de los famosos estuvo expuesto ante las cámaras desde su nacimiento cuando apareció de bebé en el programa de su tía, TVO. 

    A su vez, al incursionar en la actuación, ganó el Premio TVyNovelas como Mejor Actor Juvenil. Y ya se encuentra en otra faceta tras lidiar con las consecuencias de la mala comunicación de Eugenio y Victoria.

    wapa.pe

    ¿José Eduardo contó las peleas de sus padres?

    El joven quien fue parte del proyecto de la exitosa serie de Eugenio en 'De viaje con los Derbez', sigue enfocado en su carrera y estrenará un stand up, contando su vida personal.

    En esta nueva versión del José Eduardo, hablará de los problemas de los actores, sus relaciones, secretos de la familia Derbez, que podrá generar polémica por las historias que se conoce. 

    ¿Eugenio Derbez mantiene una mala relación con José Eduardo Derbez?

    Aunque la primera actriz siempre ha dejado entender que Eugenio no ha sido un padre presente durante la infancia de su heredero, comenzó a especularse que papá e hijo no tenían una buena relación por la separación que enfrentaron los intérpretes.

    Sin embargo, al ser adultos los hijos de Eugenio Derbez ha intentado mantenerlos cerca de sus proyectos personales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez revela las peleas de sus padres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY