• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se sinceró! Gabriel Soto sorprendió a todos con declaraciones sobre Irina Baeva

El exesposo de Geraldine Bazán contó detalles sobre su relación con Irina Baeva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se sinceró! Gabriel Soto sorprendió a todos con declaraciones sobre Irina Baeva
    El exesposo de Geraldine Bazán contó detalles sobre su relación con Irina Baeva.

    Al parecer, la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva está en su mejor momento. El exesposo de Geraldine Bazán ha hecho público el amor que siente por la actriz rusa. Asimismo él dejó claro la admiración que siente por su pareja.

    Por esta razón, cuando en el programa de radio “Todo para la mujer” entrevistaron a Gabriel Soto,  él no dudó en tener más de un halago hacia su pareja.

    “Ella [Irina Baeva] como buena actriz, es eso, es un reto actoral y hacer de una hasta psicópata loca, desquiciada, no es fácil como actor. Entonces, fueron escenas muy desgastantes para ella”, dijo el actor mexicano de 44 años. “No es porque sea mi pareja, pero es una gran actriz, tiene mucha madera”, agregó.

    Asimismo, Gabriel Soto evidenció lo enamorado que está de Irina Baeva y lo comprometidos que están.

    “Siendo de otro país, domina el español; habla mejor español [que muchas personas]. La gramática y todo. Irina es sumamente perfeccionista y sumamente disciplinada, pero sumamente”.

    El actor de “Soltero con hijas” se animó a contar cómo es la relación que tiene Irina con su familia, la cual vive en Rusia. También reveló que la hermana de la actriz rusa viene el 11 de marzo con su esposo e hijos para visitarla.

    “Todas las noches les manda mensaje de voz a sus papás y es niña muy de familia. Se comunica con sus papás todas las noches y ahí la escucho mandando mensajes, pero no le entiendes nada, ahora sí que está en ruso. Tiene un chat de la familia y todas las noches les manda mensajes de voz a sus papás y a su hermana. Su hermana está casada, tiene dos hijos”, bromeó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se sinceró! Gabriel Soto sorprendió a todos con declaraciones sobre Irina Baeva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY