• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Lucero y Mijares cumplió 18 y es un conquistador en Instagram

José Manuel acaba de cumplir 18 años y así luce el "retoño" de Lucero y Mijares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Lucero y Mijares cumplió 18 y es un conquistador en Instagram
    José Manuel acaba de cumplir 18 años y así luce el "retoño" de Lucero y Mijares.

    Lucero y Mijares tienen un sol en sus vidas y es su hijo José Manuel Mijares Hogaza; quien este 12 de noviembre cumplió 18 años. Como era de esperarse, Los famosos mexicanos no dudaron en festejar a lo grande el cumpleaños del único hijo de la pareja.

    Sin embargo, días después del cumpleaños se ha filtrado en redes sociales una imagen actual de José Manuel.

    Jos, como lo llaman cariñosamente en su familia, ha heredado el cabello de su padre y aunque el joven está lejos de los flashes, muchos no dejan de segirlo a través de las redes sociales para conocer al primogénito que llena de orgullo a Lucero y Mijares.

    Según los medios mexicanos, José cursa actualmente su último año de highschool, así que quizá muy pronto Lucero y Mijares podrían anunciar qué estudiará su hijo mayor.

    No es común que los cantantes compartan fotos de sus hijos, pues protegen su privacidad al máximo; de hecho, la última vez que Mijares se dejó ver con José Manuel fue el año pasado durante la Fórmula 1. En esa ocasión, el intérprete de “Soldado del amor” estuvo acompañado también por Miguel Bosé.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Lucero y Mijares cumplió 18 y es un conquistador en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY