• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Morán y sus bebés de 7 meses cautivan con tiernos momentos [FOTOS]

Ricardo Moránse roba suspiros ensu cuenta de Instagram, al mostrar las tiernas actividades que realizan sus pequeños mellizos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Morán y sus bebés de 7 meses cautivan con tiernos momentos [FOTOS]
    Ricardo Moránse roba suspiros ensu cuenta de Instagram, al mostrar las tiernas actividades que realizan sus pequeños mellizos.

    Ricardo Morán se convirtió en un exitoso productor y director de televisión con la realización del programa de imitación 'Yo Soy'. Aunque el escritor solía mantener una imagen reservada en público, desde que se convirtió en padre su vida cambió por completo.

    Por ello, ahora no duda en compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram, el proceso de cómo van creciendo sus bebés con divertidas y tiernas fotos que se roban más de un suspiro. 

    ¿Con quién tuvo sus hijos Ricardo Morán?

    El guionista siempre quiso ser padre. Por ello, no dudó en lograr ese sueño y viajó a Estados Unidos para tener a sus pequeños a través de una fecundación in vitro, siendo fecundados por la esperma de él y unos óvulos donados en anónimo, llegando a ser implantados en una mujer que cuidó de los mellizos hasta que nacieron.  

    En su momento, ante la alegría por la llegada de sus menores, conmovió al anunciar la noticia desde su Facebook. "Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutaba por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Moran Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno". 

    wapa.pe

    Ricardo Morán en Instagram

    La ternura que transmiten los pequeños del director de teatro y lo feliz que son como familia, traspasa la pantalla de un equipo tecnológico, comprobando que no necesitamos tener a una mamá y papá para criar a nuestros herederos.

    wapa.pe

    Hijos de Ricardo Morán

    Los mellizos que conquistan los corazones del público son Catalina y Emiliano con su sonrisa y coquetería a través de la plataforma digital del guionista. 

    Foto de Emiliano

    wapa.pe

    El amor de Ricardo Morán por sus niños es único, demostrándolo hace unos meses cuando alzó su voz para que sus hijos puedan tener la nacionalidad peruana. Por ello, no baja la guardia y peleará hasta que sus bebés tengan su DNI y sus dos apellidos.  

    Foto de Catalina

    wapa.pe

    Ricardo Morán anuncia su homosexualidad

    Cuando se debatía en el Congreso de la República del Perú en 2015, el cineasta decidió alzar su voz enfrentando su homosexualidad públicamente. "Soy peruano y homosexual desde el día en que nací, hecho así por la naturaleza; nada ni nadie me volvió homosexual", expresó en su cuenta de Twitter. 

    Vídeo - Ricardo Morán presenta a sus hijos 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Morán y sus bebés de 7 meses cautivan con tiernos momentos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY