• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Morán reveló que asiste al psicólogo para ser una mejor persona

Ricardo Morán indicó que en el pasado solía “hacerle daño a algunas personas que no tenían por qué recibir ese trato”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Morán reveló que asiste al psicólogo para ser una mejor persona
    Ricardo Morán indicó que en el pasado solía “hacerle daño a algunas personas que no tenían por qué recibir ese trato”.

    ¡Desea ser mejor persona por sus hijos! El productor y jurado de ‘Yo Soy’, Ricardo Morán reveló hace algunos meses que se convertía en padre de dos hermosos bebés: Catalina y Emiliano. Desde ese momento, muchos pudimos ver un cambio en la personalidad del artista.

    Y es que Morán revela que está intentado ser una mejor persona para sus hijos.

    wapa.pe

    En conversación con Radio Capital, Ricardo reveló que desde hace 8 meses va a terapia psicológica y psiquiátrica y que recibe medicación porque los especialistas se lo recomendaron.

    Morán explicó que tomó la decisión de ir a terapia después de pasar un “momento de crisis” a comienzos del 2019.

    “Tuve un momento de crisis a principios de año, en que me pregunté si la persona que yo era (en ese momento), era la persona que quería que mis hijos conocieran.

    Y eso me motivó —y lo voy a contar abiertamente porque es otro tema tabú en el Perú— a preocuparme por mi salud mental, por lo que empecé a tratarme con terapia cognitiva-conductual y con un psiquiatra”,  indicó el productor a Radio Capital.

    wapa.pe

    También explicó que está tomando medicamentos:

    “Empecé a tomar medicación a principios de año. Ya voy a tener ocho meses medicado, porque tenía problemas para controlar la frustración y mis estados de ánimo”, expresó Ricardo Morán.

    El conductor también dejó en claro que antes de tener a sus hijos perdía el control con más facilidad:

    “Yo me volví muy conocido por perder el control emocional con mucha facilidad y a veces hacerle daño a personas que no tenían por qué recibir ese trato.

    Yo no quería que mis hijos conocieran a esa persona. Quería que el tratamiento me ayude a aprender cómo ser mejor persona” finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Morán reveló que asiste al psicólogo para ser una mejor persona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY