• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos que se han convertido en padres gracias al vientre de alquiler

Ernesto Pimentel se convirtió en padre de un hermoso bebé gracias a la reproducción asistida (vientre de alquiler). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos que se han convertido en padres gracias al vientre de alquiler
    Ernesto Pimentel se convirtió en padre de un hermoso bebé gracias a la reproducción asistida (vientre de alquiler).

    El pasado lunes 22 de julio, el cómico Ernesto Pimentel anunció a través de su cuenta de Instagram que a sus 49 años se convertía en padre de un hermoso bebé al que llamó Gael.

    El pequeño llegó a este mundo gracias a la maternidad subrogada, también llamada reproducción asistida o vientre de alquiler. Gael Pimentel fue llevado en el vientre de la amiga de Ernesto, Miluska.

    Con su paternidad, Ernesto entra al grupo de los famosos que llegaron a ser padres gracias al vientre de alquiler.

    Echa un vistazo a la lista de famosos que ahora son papis gracias a este método.

    1.Ricky Martin

    Valentino y Matteo, son los hijos del cantante puertorriqueño que llegaron al mundo gracias a la maternidad subrogada. Ricky Martin mencionó que le dice a sus niños que a pesar que no estuvieron en su ‘barriguita’, él los lleva en el ‘corazón’.

    2.Ricardo Morán

    Hace algunos meses, al igual que Ernesto Pimentel, el productor de televisión Ricardo Morán anunció en Instagram que se convertía en padre de dos hermosos bebés. El conductor de ‘Yo Soy’  también usó el proceso de gestación subrogada.

    3.Migue Bosé

    Gracias a los consejos de Ricky Martin, el cantante pudo tener a sus mellizos Diego y Tadeo quienes nacieron gracias al vientre de alquiler. Al pasar algunos años, tuvo a Telmo e Ivo.

    4.Nicole Kidman

    Para tener a Faith Margareth, la actriz de Hollywood, Nicole Kidman recurrió a la técnica del vientre de alquiler.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos que se han convertido en padres gracias al vientre de alquiler

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY