• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Morán envió un conmovedor mensaje a Ernesto Pimentel

Ernesto Pimentel se convirtió en padre del pequeño Gael el pasado lunes 22. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Morán envió un conmovedor mensaje a Ernesto Pimentel
    Ernesto Pimentel se convirtió en padre del pequeño Gael el pasado lunes 22.

    ¡Sus más sinceras felicitaciones! El productor de televisión Ricardo Morán le envió un emotivo mensaje al cómico Ernesto Pimentel por sus nueva etapa como padre.

    El pasado lunes 22 de julio el artista Ernesto Pimentel anunció a través de su cuenta de Instagram que se acaba de convertir en padre del pequeño Gael que nació prematuro.

    “Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida. Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos.

    Junto a Miluska, mi más entrañable amiga por más de 20 años, gracias al esfuerzo de un gran equipo de médicos y científicos; hemos traído al mundo a un niño que sabemos será más feliz aún que los padres que hoy lo reciben.”, fue parte del mensaje que Ernesto Pimentel escribió en Instagram.

    wapa.pe

    Tras su anuncio, diferentes figuras del espectáculo lo felicitaron por su nueva etapa, pero el saludo más conmovedor fue el del productor y conductor del programa ‘Yo Soy’, Ricardo Morán.

    En una entrevista con Rpp, Morán se mostró muy feliz por Ernesto y aprovechó para mandarle sus felicitaciones:

    " ¡Felicitaciones Ernesto! Yo me enteré hace unos días, a través de un chismecito por ahí, y sentí mucha alegría y emoción. Si desde acá te llega mis palabras, Ernesto y Miluska, tienen lo mejor. La paternidad es una cosa maravillosa", indicó.

    instagram prueba

    ¡Muchas felicitaciones Ernesto!

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Morán envió un conmovedor mensaje a Ernesto Pimentel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY