• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral roba suspiros de fans al presumir la gran belleza de su hija [FOTOS]

La interprete de Soraya Montenegro, Itatí Cantoral, sorprendió en su cuenta de Instagram al mostrar cómo ha crecido su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral roba suspiros de fans al presumir la gran belleza de su hija [FOTOS]
    La interprete de Soraya Montenegro, Itatí Cantoral, sorprendió en su cuenta de Instagram al mostrar cómo ha crecido su hija.

    Itatí Cantoral se convirtió en una de las actrices más queridas por su famoso personaje de Soraya Montenegro en la exitosa telenovelas de 'María la del barrio'. Luego de ganar la fama mundial y ser parte de otras producciones, durante los últimos años ha resaltado su rol como madre.

    Pero lo que ha sorprendido a sus seguidores es ver cómo ha creciendo su hija y lo hermosa que luce desde la cuenta de Instagram de la intérprete. 

    Itati Cantoral en Instagram

    Por medio de sus redes sociales, la mexicana comparte sus proyectos personales como en el teatro y televisión. A su vez, deslumbra cada vez que postea una fotografía de su pequeña y en esta época navideña enternece junto su familia posando por fiestas. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos hijos tiene Itatí Cantoral?

    La mexicana es mamá de tres hijos. Los dos hermanos mayores son gemelos y nacieron durante el romance de Itatí con Eduardo Santamarina. Mientras la tercera fue procreada junto a Carlos Alberto Cruz. 

    wapa.pe

    Hija de Itatí Cantoral

    Aunque la artista ha solido mantener la imagen de la menor en privado, no resiste cuando la niña de sus ojos la deslumbra con su amor. Por eso, compartió un tierno vídeo donde se escucha ha ambas exponer sus sentimientos. 

    wapa.pe

    Vídeo de la hija de Itatí Cantoral

    A través de la grabación, se ve a la última hija de Cantoral posando con un gorro navideño, mientras se escucha decir a la actriz, "¿Ay, María, te amo! Manda besos", y ella le responde, "yo también". 

    instagram prueba

    Itatí Cantoral como Soraya Montenegro

    Aunque ya ha pasado más de 20 años del estreno de el melodrama que consolidó la carrera de Cantora, sigue vigente su personaje gracias a los innumerables memes que suelen utilizarse de sus episodios. 

    wapa.pe

    Novela de Itatí Cantoral en 'María la del barrio'

    Itatí Cantoral compartió roles con Thalía en la exitosa telenovela 'María la del Barrio', la cual fue traducida a muchos idiomas y hasta el día de hoy es un éxito en la pantalla chica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral roba suspiros de fans al presumir la gran belleza de su hija [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY