• https://wapa.pe/entretenimiento/1512869-maria-barrio-itati-cantoral-soraya-hija-celebra-cumpleanos-instagram-fotos-mexico-niw

Itatí Cantoral celebró así el tierno cumpleaños de su hija [FOTOS]

La intérprete Itatí Cantoral organizó a lo grande la fiesta de su hija compartiendo tiernas imágenes en su cuenta de Instagram

 

 

La intérprete conocida como Soraya Montenegro en la exitosa telenovela 'María la del Barrio', Itatí Cantoral, festejó el cumpleaños de su pequeña, sorprendiendo al tener como invitada a la hija de su exesposo Eduardo Santamarina y su pareja, la actriz Mayrín Villanueva.

Hija de Itatí Cantoral

La menor nació durante su segundo matrimonio con Carlos Alberto Cruz con quien la intérprete se divorció el año pasado. Pero, no fue impedimento para celebrar el número 11 de María Itatí. 

Itatí Cantoral en Instagram

Cantoral no solo organizó una fiesta en honor al día de su pequeña, también realizó un viaje a Nueva York con la menor describiendo en su red social. "Cumpleaños de esta aventurera, inteligente y talentosa bebé. María Itatí, mi bendición de la virgen. ¡Te amo! ¡Ya 11!". 

Vídeo hija de Itatí Cantoral

Varios compañeros de reparto de la mexicana felicitaron a María tras hacerse público las tiernas fotografías de la celebración en el jardín de su casa con un pícnic donde estuvo presente la hija de su exnovio, el actor Santamarina y su actual esposa, Mayrín. 

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

El actor resaltó que ha sido tan estrecha la relación de amistad entre Julia y María Itatí, que la hija de su exesposa suele pasar varias tardes en casa del actor para jugar con la menor de sus retoños. 

“Itatí tiene a María Itatí, que es un año mayor que Julia, van en el mismo colegio. Son 'amigochas'. Eso se dio entre ellas. Porque nosotros no lo provocamos".

Telenovelas de Itatí Cantoral

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS