• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Itatí Cantoral ‘Soraya’ y su hija causan sensación con su gran parecido

Itatí Cantoral, la popularSoraya, asombró a todos al presentar a su hija en Instagram, generando todo tipo de comentarios en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Itatí Cantoral ‘Soraya’ y su hija causan sensación con su gran parecido
    Itatí Cantoral, la popularSoraya, asombró a todos al presentar a su hija en Instagram, generando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

    ¡Igualitas! La reconocida actriz mexicana Itatí Cantoral, reconocida por su papel de ‘Soraya’ en la telenovela ‘María la del Barrio’ realizó diferentes publicaciones junto a sus hijos en Instagram, pero la foto que más llamó la atención fue la de su hija menor.

    Y es que la menor es igualita a su madre cuando era una niña. Los seguidores de Itatí lograron descifrar esta información porque hace solo algunos días, la celebridad compartió diferente fotos de ella cuando era pequeña.

    Los fanáticos de la actriz no dejaron de comentar y resaltar el gran parecido. Algunos se atrevieron a comentar y sugerir que María Itatí podría interpretar una nueva versión de Soraya Montenegro cuando sea mayor.

    Itatí Cantoral tiene 44 años y tres hijos, dos con Eduardo Santamarina (Roberto Miguel Santamarina Cantoral y José Eduardo Santarmarina Cantoral) y la pequeña María Itatí, fruto de su amor con Carlos Alberto Cruz.

    “Quien quiere cupcakes?!!! Maria itati y yo encantadas. #daughterandmother”, fue la descripción que utilizó la artista en su cuenta de Instagram para publicar la fotografía.

    wapa.pe

    Ahora te dejamos algunas fotos de la niñez de Cantoral para que puedas ver el increíble parecido que tiene la niña con su madre.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Itatí Cantoral suele salir de viaje con todos sus hijos ¿No son realmente tiernos? ¿Crees que los hijos de Eduardo Santamarina se parecen a su papá?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Itatí Cantoral ‘Soraya’ y su hija causan sensación con su gran parecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY