• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La transformación de Cristina de la telenovela ‘Rubí’ a sus 45 años [FOTOS]

Paty Díaz, la actriz que interpretó a la hermana de Rubí, cuenta conmiles de seguidores en Instagram, y continúa vigente en la industria de las telenovelastras varios años de su estreno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La transformación de Cristina de la telenovela ‘Rubí’ a sus 45 años [FOTOS]
    Paty Díaz, la actriz que interpretó a la hermana de Rubí, cuenta conmiles de seguidores en Instagram, y continúa vigente en la industria de las telenovelastras varios años de su estreno.

    ¡Se ve muy linda! La actriz que interpretó a la dulce y sensata Cristina es Paty Díaz y hoy a 15 años del estreno de la novela, sigue luciendo más hermosa que nunca en sus fotos en Instagram.

    ‘Rubí’ fue una telenovela que se estrenó en el 2004. Asombró al mundo con su historia, ya que estábamos acostumbrados a ver al típico personaje de la protagonista ‘buena’.

    A pesar que fue un remake, ya habían pasado muchos años de no ver una producción así, por ello Bárbara Morí conquistó al mundo con su papel de Rubí en la telenovela producida por José Alberto Castro.

    Rubí fue protagonizada por Bárbara junto a Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina. Otra de las actrices que más destacó fue Paty Díaz, quien interpretó el papel de Cristina Pérez Ochoa, la hermana mayor de Rubí.

    Cristina era una mujer responsable, quien se convierte en el único sustento de su hogar, apoyó mucho a su hermana para que pueda estudiar y salir adelante. El personaje tiene una hija que se parece mucho a Rubí, quien después de algunos años ayuda a la protagonista a lograr su venganza.

    La actriz Paty Díaz, antes de actuar en Rubí, ya había trabajado en la telenovela ‘La Usurpadora’ y después del 2004 participó en ‘En Nombre del amor’, ‘Mi adorable maldición’, ‘La fea más bella’ y muchas más.

    Paty Díaz tiene un hijo fruto de su amor con el empresario Guillermo Piña. Actualmente tiene 45 años y comparte sus mejores momentos y fotografías en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Cristina y Rubí discuten en telenovela 

    Rubí fue una de las telenovelas más exitosas de México, donde la protagonista no se sentía feliz con su origen humilde, por ello hizo todo lo posible para cambiar su estatus económico. En muchas de las escenas protagonizó tensos momentos con sus familiares, como fue el caso de su hermana, interpretado por la actriz Paty Díaz.

    Actualmente la actriz de México ha participado en 21 telenovelas, siendo la última "Por amar sin ley" estrenada en el 2018, donde interpreta al personaje de Sara Hernández y continúa demostrando su versatilidad en la actuación.

    SOBRE EL AUTOR:
    La transformación de Cristina de la telenovela ‘Rubí’ a sus 45 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY